Jump to content

¿Es posible tener varios tipos de imágenes en la tienda online?


tutiendaonline

Recommended Posts

Buenas me explico, quiero visualizar varios tipos de imagen y que Prestashop reconozca cual toca. 

Quiero tener Home_default 389px*550px large_default 363px*513px medium_default 105px*149px cuando suba una imágen (1920*2716px) pero tambien quiero Home_default 250px*250px large_default 500px*500px medium_default 68px*68px cuando suba una imagén (1500*1500px) 

Tengo Ropa que quiero mostrarla en 389*550px pero no siempre se da el caso también quiero que si la imagen esta en 500*500 me la muestre en ese tamaño en Home_default la mayoria de ropa es en 389*550px 

Pero la Ropa de cama quiero que me muestre Home_defaul 250*250px .... 

 

Link to comment
Share on other sites

Es posible. Pero no es sencillo. Primero deberías crear los diferentes tamaños de imagen que necesites. Y luego tendrías que modificar la plantilla para mostrar un tamaño u otro, en función a "algo". Quizás una nueva característica oculta con la que puedas configurar si quieres mostrar un tamaño u otro.

Link to comment
Share on other sites

8 hours ago, idnovate.com said:

Es posible. Pero no es sencillo. Primero deberías crear los diferentes tamaños de imagen que necesites. Y luego tendrías que modificar la plantilla para mostrar un tamaño u otro, en función a "algo". Quizás una nueva característica oculta con la que puedas configurar si quieres mostrar un tamaño u otro.

¿Cómo puedo crear más de 7 formatos de imagen? 

Quiero unos productos con un tamaño y otros que me los muestre en otro diferente.  

Link to comment
Share on other sites

Hola.
Puede crear más formatos de imagen en Diseño => Configuración de imagen.
Para que funcione bien con él, solo necesita agregar _2 después del nombre.
Por ejemplo, home_default_2.
Una vez que haya creado los formatos de imagen, debe volver a generar las miniaturas.
Si tiene muchos productos, puede fallar (muy exigente en memoria y max_execution_time).

Esa es la parte fácil.
A continuación, debe editar varias plantillas TPL y definir para qué productos se deben mostrar las imágenes _2.

No es tan simple como crees y sin conocimientos de programación será una posibilidad remota.

Ejemplo de cómo hacerlo, por ejemplo, en la plantilla de lista de productos en la categoría.

./themes/classic/templates/catalog/_partials/miniatures/product.tpl

Definición de una lista de ID de productos para el nuevo formato de imagen y edición de la URL de la imagen.

obrazek.thumb.png.ca39814fedfebe2b7e51558123d946a6.png

 

Añadido nuevo formato de imagen:

obrazek.png.c2bcbe9820b4fb9eb5b448b73c29f33c.png

 

Edited by ps8moduly.cz (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...