Jump to content

PROBLEMAS CON ACCESO A CUENTAS (LOGIN)


javierjim70

Recommended Posts

Hola

tengo un problema que no se que ocurre, creo una cuenta y la cuenta aparece como que se ha creado pero desde hace unas semanas, creo cuentas y aparece como creadas, pero no accedes, se queda igual, añado productos al carrito y cuando le doy a confirmar o a carrito me sale el mensaje de carrito vacio, ademas tampoco veo el modulo mi cuenta, es una cosa extraña, tiene esto algo que ver con el htacces, o el fopen, ya que aun no he resuelto esas dos cosas, (ni he creado el htacces, ni he habilitado el fopen dicho sea de paso, tampoco se como hacerlo), alguien podria ayudarme, gracias y un saludo


mi pagina es www.facrisur.es/tienda, si me he dado cuenta que en el navegador me aparece www.facrisur.es//tienda es posible que la doble barra antes de tienda tenga algo que ver?

Link to comment
Share on other sites

Hola he estado trasteando, y ahora resulta que accedo al panel de control pero no a la pagina principal, habia generado un htacces me dejo bloqueado y lo borré, y ahora ya no funciona nada, necesito una salvavidas como la rueda un carro, plis!!!!

Link to comment
Share on other sites

se ve que hay algo jodido en la configuracion, he creado una pagina paralela en mi mismo servidor, y no me da ni un solo problema, ahora la pregunta del millon como puedo exportar todos los articulos creados en la que no funciona?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...