Jump to content

Problemas para instalar Matrice theme v1.4.


liknobia

Recommended Posts

Hola, soy nueva aqui. Acabo de instalar correctamente prestashop en mi ordenador y ahora estoy intentando instalar la plantilla Matrice v1.4. pero me da problemas. Sigo todas las indicaciones pero no me reconoce el archivo, no sé porqué.
Lo hago con el instalador de temas v1.3... sigo todo el proceso pero cuando vuelvo a temas no me reconoce el archivo. El caso es que probé a ver que pasaba si instalaba el mismo template pero en la v1.3 y eureka! este si que me lo reconoce, pero me da 3 errores...

El caso es que no tiene mucha lógica porque tengo la versión v1.4. asi que debería ser al revés, no? es decir, que la versión que se me vea sea la v1.4. y no la v1.3. ¿tiene algo que ver con el instalador de temas que solo admite v1.3? ¿hay algun instalador de temas de v1.4. que me esté pasando por alto? Es que esto no debería ser nada difícil y no encuentro donde esta el error...

Las indicaciones que he seguido son estas, pero ninguna me funciona con la versión v1.4 ¿Alguien me sabría decirme que puede ser? Gracias con antelación!!

--------------------------------------------------
INSTALL VIA BACK OFFICE
--------------------------------------------------

[1]. Back up : in you are using some of of the modules included in the zip, please to make a backup

[2]. Go to >admin >modules >Import/export a theme v1.3 by PrestaShop >click in configure

[3]. Choose "Import from your computer" option, then upload the matrice.zip file >follow the install instructions
(let the default options)

[4]. go to >preferences >Appearance apply matrice theme




--------------------------------------------------
MANUAL TO INSTALL
--------------------------------------------------

[1]. Unzip the file

[2]. Move the template file "themes/matrice" to "yourshop/themes"

[3]. Apply the template in the Back Office ">preferences >Appearance" apply matrice theme

[4]. Install the 3 module of the ZIP modules/"blocktopmenu" "blocklangcurr" "promotions"

[5]. check the "hooks.jpg" to see how to transplante the modules on the different blocks

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...