Jump to content

Problemas con Contacto Sitemap Descuentos New Products etc


Recommended Posts

He actualizado a la version 1.4.1 desde 1.3.7.

Va de momento todo bien en la tienda, pero lo que no funciona es el modulo superior donde se encuentra Contacto Sitemap Favoritos. Le hago clic a Contacto y me lleva a la home de la tienda, lo mismo pasa con Sitemap, pero si funciona correctamente el link Favoritos.

Tampoco me funcionan los links del pie de pagina, el Footer.

Descuentos
Nuevos productos
Mejores ventas
Contacto

Alguien tiene alguna idea de que pase este error?

Muchas gracias
Diego

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

A mi pasa igual.....

Ya verifique el tpl-header del blockpermanentlinks y me parece bien, lo substituí por el de la versión antigua y tampoco resolvió, es que los links en el tpl están bien , las paginas existen si lo pones en la barra del navegador, entonces donde puede estar el problema, ademas el "añadir a los favoritos" no aparece en el crome, pero si funciona en IE.
Caso alguien sepa donde puede estar el bug, por favor eche una mano.

Link to comment
Share on other sites

Hola soy yo otra vez y problema resuelto, jejeje, pura configuración de B.O.

1º El tema de los links que van hacia el Home, como contacto y sitemap: El problema es la configuración de las URLS amigables: Ir a pestaña preferencias/SEO, y borrar de la lista las paginas que tienen las URLS amigables en blanco (he intentado editarlas pero me daba error, eso si que puede ser un bug, pero no precipito otra vez a decirlo....). Después solo para garantizar ir a herramientas/generadores y regenerar .hatcess
Actualizar la pagina del front page actual, así ya te funcionará los links.

2º El pie de pagina: (cambiar de versión de Prestashop es como cambiar de casa, nunca se sabe los lugares nuevos de las cosas, jejeje.....) es que ahora el pie de pagina se configura desde un modulo llamado Bloque CMS, en módulos/aplicaciones frontpage. Instale y haga "la configuración de los links CMS a pie de página" caso ya este instalado reinstale que seguramente funcionará. Las CMS aun se crean y se editan en herramientas/CMS, y en herramientas/tiendas puede configurar si quiere un link en el pie de pagina hacia el localizador de tienda.

Ai,Ai.....Cuantas noches sin dormir por cuenta de la actualización a 1.4....
Espero que a ti funcione, y a quien mas necesite...
Saludos
UniArt

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...