Jump to content

imagenes de una url externa ( SOLUCIONADO)


divet

Recommended Posts

Hola soy nuevo por aqui, quiero daros las gracias de antemano por leer mi post y si contestais de corazon, estoy un poco agoviado, estoy importando articulos a mi tienda con una base de datos que me descargo de mi proveedores que llevan las imagenes pero me da problemas al cargarlas, todo esta en un sevidor externo y he probado de mil maneras para importar una imagen y no me funciona, me podria decir alguien com hacerlo por favor???.

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

AMA1MD me puedes pasar una pequeña muestra de como lo tienes tu para poder hacer una prueba??? seria genial si a ti te funciona que me lo dejaras ver como lo tienes, gracias

Link to comment
Share on other sites

de verdad que te ha salido??? yo flipo, como puede ser??? diosss q burro soy dios mio, yo no entiendo tampoco lo que hago mal, eso de teleasistencia que es??? y si me comprometo a hacer paso por paso lo que sea con capturas de imagenes

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo,

Despues de mucho dale vueltas por fin se ha sacado de por que no funcionaba este tema, fue todo culpa del hosting como ya me dijo AMA1MD que tenia mas razon que un santo y este era el problema el safe_mode y una vez desactivado el safe_mode ya funciona todo al 100%, quiero darle la gracias a AMA1MD por su ayuda

Gracias por todo

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...