Jump to content

Problema pago modulo paypal


hhcj

Recommended Posts

Buenas a todos, tengo mi tienda con prestashop 1.3.1 con el modulo de paypal que viene por defecto el 1.6. De unos días atrás me han empezado a "dar problemas".

Cuando alguien hace el pago por paypal, el estado de pedido que sale es "Authorization accepted from PayPal" y no me aparece en la lista de pedidos. Tengo que acceder al perfil de cliente para poder acceder al pedido y cambiar el estado para que me salga en la pestaña de pedidos. Cuando antes el estado de pedido al pagar por paypal era "Pago aceptado".

Siempre me habia funcionado bien, y de repente me pasa esto, no lo entiendo. No he hecho ninguna modifación que pudiera afectar a su funciomiento. Lo he desinstalado y vuelto a instalar, lo he eliminado del servidor y subirlo de nuevo, pero nada sigue igual.

Espero que me podias ayudar. Gracias!!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola buenas hhcj:

Hoy justamente me ha pasado lo mismo, pero con la diferencia de que ha sido con el módulo Moneybookers.
Tambien me salia “Authorization accepted from PayPal” y he tenido que cambiar el estado.
Has logrado solucionar el problema? o saber la causa del mismo?

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo hhcj:
Ahora me ha surgido en los dos módulos de pago ( PayPal y Moneybookers); he estado revisando lo que me comentas y puede que tenga incompatibilidad con el modulo de twenga 1.7.
He vuelto a la version 1.5 haber si ahora se soluciona el problema.
Tendre que esperar a otra compra para averiguarlo.

Muchas Gracias
Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...