Jump to content

Agradeceria Recomendaciones sobre el diseño


amogutu

Recommended Posts

Hola adjunto una imagen de como esta quedando nuestra tienda online, el diseño de la misma nos la está haciendo una empresa que hemos contratado y nos gustaría oír opiniones sobre el diseño de la misma, colores, colocacion, presentacion, textos, cosas que cambiaríais o añadiríais..... en fin todo lo relacionado con el diseño.
Buenos somos todo oídos.......Muchas Gracias de antemano.

44192_SvP33J4QbFnFPAkMmKWT_t

Link to comment
Share on other sites

Sinceramente no se el ancho que tiene la web, ya que el diseñador me ha pasado un JPG solamente de como va quedando, me alegro que os esté gustando. Agradecería algunas recomendaciones y algunos aspectos que añadiríais así como modulos y aspectos graficos o colocacion...

Link to comment
Share on other sites

Muy buen diseño!

Realmente la estética identifica claramente la temática del negocio. Todo muy acorde.

Veo que en algunos productos aparece en rojo una pestañita con "16€" y debajo indica otro precio inferior. Si lo que se desea expresar es un precio en oferta, creo que no queda muy claro.

Bueno, supongo que aún está en desarrollo.

Si no es mucho preguntar, ¿quién te la está haciendo?

Link to comment
Share on other sites

El tema de las ofertas en productos destacados el precio que aparece en la parte superior esta ligeramente tachado y el precio correcto aparece en la etiqueta que aparece en la parte inferior.
El tema del color es complicado xq si le damos otro tono podemos hacer un poco de contraste y romper la estética.
Una parte que no me termina de convencer del todo es la cabecera y la presentacion de las categorias.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...