Jump to content

[RESUELTO]Warehouse no muestra campos "custom text/html" en Backend


Kaizo

Recommended Posts

Hola a todos y gracias por vuestro tiempo

Llevaba un tiempo queriendo pegarle un lavado de cara a la tienda con la que trabajo, la cual se encuentra en la V1.7.6.3, por lo que me decidí por usar la plantilla Warehouse, por su practicidad y demás cosas.

Puesto que ví que era necesaria una actualización de la tienda para que esta plantilla funcionara, hice backup de todo y me dispuse a ello.

En un entorno de pruebas (en el mismo server y con la misma versión de PHP 7.3.33) instalé la plantilla y cree el childtheme, los cuales he exportado posteriormente para importarlos en la tienda de producción, previa actualización a la V1.7.8.7 con la actualización de 1 click, la cual ha sido exitosa, hasta aquí todo correcto.

Revisando las plantillas instaladas (padre e hija), en el frontend me encuentro que hay ciertas cosas del footer que no ha importado correctamente, por lo que me dispongo a cambiarlas desde el theme editor, sorpresa la mia que el campo para introducir el custom html no aparece, por lo que no lo puedo modificar desde aquí, por lo que pruebo desde el live editor, en el cual me ocurre lo mismo.

Si que he apreciado que algunas cosas las puedo modificar desde BBDD como por ejm el texto que aparece mostrado por el módulo IQITHTMLANDBANNERS, pero esto concretamente no...

También me he asegurado que los permisos de los ficheros/carpetas fueran los correctos.

¿Alguna idea de como solucionar esto?

Saludos y gracias por vuestro tiempo

Edited by Kaizo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Finalmente conseguí solucionarlo de la siguiente manera:

Cuando quería añadir algo en uno de los campos de texto, con el inspector de elementos eliminaba la propiedad que lo hacia invisible, logrando de este modo que apareciera, con lo que pude añadir lo necesario, una vez guardado esto, el campo de texto permanecía visible, por lo que lo doy por resuelto.

Link to comment
Share on other sites

  • Kaizo changed the title to [RESUELTO]Warehouse no muestra campos "custom text/html" en Backend

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...