imagenes de productos no se visualizan / product images are not displayed

Hola Amigos, soy algo nuevo en este mundo de prestashop,

Tengo el siguiente problema: no entiendo porque razón de un momento a otro las imágenes de los productos que tenia registrados en la pagina no se visualizan.

• Versión del prestashop 1.7.4.2

Las pruebas que he realizado según lo que he leído en internet y no me han funcionado son las siguientes:

1. Menú Principal > Personalizar > Diseño > Ajuste de imágenes > Regenerar imágenes. Borrar cache.
  2. Desactive las URL amigables, luego accedí a mi hosting, guarde una copia del archivo .htaccess y luego lo borre del servidor. Volví a activar las URL amigables y borre el cache.

url de la pagina: https://www.liveloverockon.com/

lo extraño es que desde el backoffice de la pagina cuando voy a editar un producto si se ven las imágenes.

La verdad agradecería muco su ayuda.

saludos.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Hello friends, I am something new in this world of prestashop,

I have the following problem: I do not understand why from one moment to another the images of the products that I had registered on the page are not displayed.

Prestashop version 1.7.4.2

The tests that he carried out according to what he read on the internet and have not worked for me are the following:

1.       Main Menu > Customize > Layout > Image Adjustment > Regenerate Images. Clear cache.
  2.       Disable friendly URLs, then access my hosting, save a copy of the .htaccess file, and then delete it from the server. I turned    friendly URLs back on and cleared the cache.

Page URL: https://www.liveloverockon.com/

The strange thing is that from the backoffice of the page when I am going to edit a product if the images are seen.

I would really appreciate your help.

Cheers