Jump to content

Imposible reordenar atributos en el administrador


Recommended Posts

Hola a todos, 

tengo un problema con la reorganización de los atributos de productos, el cliente ha añadido muchos valores y algunos los ha introducido desordenados. Ej:  XL S M L.

 

Bien si quiero mover la XL al final, me sale actualización correcta, pero si refrescas luego el navegador ves que no lo a reordenado, no ha hecho absolutamente nada. Algo falla en la llamada Ajax.

A alguien más le ha ocurrido esto y que haya encontrado solución? Ando por todos los foros y no encuentro nada.

Falla totalmente la reordenación en Atributos (grupos y valores) y en las características.

 

Gracias!

captura.jpg

Link to comment
Share on other sites

Cierto!

Pues en la consola del navegador o activando el debug no sale nada de nada. Ni errores de javascript en el navegador. Muchos warnings deprecated de jquery-migrate que no creo que supongan un impedimento. (Pego captura)

La versión de prestashop actual es la 1.7.8.5 (y he probado a actualizar hasta la ultima en un site de pruebas y el fallo persiste en la 1.7.8.6 y 1.7.8.7).

He probado a desactivar todos los módulos que le he añadido por si interfiriese alguno, pero tampoco.

image.thumb.png.26742d8594427e6ab86ef11cd414443f.png

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...