Jump to content

[SOLUCIONADO] Modulo DNI Back Office y Front Office "blancazo"


Al Guasser

Recommended Posts

Saludos , a ver si me podéis ayudar porque ando un poco Knockeado.

Uso la version 1.3.7 y como tema utilizo Prestashopic RGB. El caso es que he querido instalar el Modulo de DNI integrado ya que lo necesito para las facturas. Instalé una versión antigua del modulo que en principio era para Prestashop 1.1.0.5. Lo he subido a la carpeta modulos y me ha aparecido en el Back office. Después le he dado a instalar y tanto el Front como el Back office se han ido al garete, error server 500. después del susto me he puesto a investigar a ver si encontraba las causas y he sabido que la versión 1.3.7 incorpora este modulo de serie , la verdad es que nunca había visto la opción trasteando por los modulos del back office. El caso es que ahora no puedo acceder más que via ftp mediante filezilla a los archivos de la tienda. Cosas que he probado para salir del embrollo y no me han funcionado:

1- Eliminar la carpeta con el modulo dni o volver a instalar con carpeta original
2- Modificar los archivos authentication.tpl adress.tpl adresses.tpl e identity.tpl para que codifiquen en UTF-8 , 2 de ellos estaban en Ansi
3- He buscado contenido duplicado relacionado con DNI en authentication.tpl y lo cierto es que encontré en la linea 90 y 167 sentencias idénticas, las he borrado por separado,de manera que siempre quedara una activa pero tampoco ha funcionado
4- He intentado tambien buscar el modulo dni que viene integrado en el programa original con la intención de borrarlo pero no lo encontré

Ya no se me ocurre nada más , he rebuscado por los foros , parece un caso atípico , el caso atípico de un "manazas" ,jeje

Agradecería vuestra ayuda , Gracias

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Bueno , al menos he descubierto una posible causa, el error que me devuelve el servidor es que se intenta acceder a la tienda con la URL de la tienda repetida una despues de la otra, algo parecido me ocurrió cuando quise cambiar el nombre de la carpeta que contiene la tienda, a ver si van por ahí los tiros y logro solucionarlo pronto y os digo,

SALUZ

Link to comment
Share on other sites

Frio frio, lo anterior, consulté con el servidor y el error es el siguiente: [sat Apr 30 12:39:58 2011] [warn] mod_fcgid: stderr: PHP Fatal error: Cannot redeclare Validate::isDni() in /usr/home/lacasadelaguasa/www/classes/Validate.php on line 768

Después he ido a la linea 768 de validate.php y había lo siguiente:

*/
static public function isDni($dni)
{
/*
Return code:
1 : It's Ok
0 : Bad format for DNI
-1 : DNI duplicate
-2 : NIF error
-3 : CIF error
-4 : NIE error
*/

¿Alguna idea de como solventar el problema? no quiero recuperar este modulo,solo deshacerme de el

Link to comment
Share on other sites

He borrado el fichero validate.php y lo he cambiado por el original de prestashop 1.3.7 y ahora al menos puedo entrar en el back office. En el front office no puedo entrar porque sigue el problema de la URL duplicada.

Seguiré batallando ....gracias por vuestro aliento, lo puedo sentir en el cogote...jeje..es broma

Link to comment
Share on other sites

Ya está solucionado , lo siguiente ha sido buscar el último error del log y me he encontrado con esto:

[sat Apr 30 14:45:50 2011] [warn] mod_fcgid: stderr: PHP Fatal error: Cannot redeclare Customer::$dni in /usr/home/lacasadelaguasa/www/classes/Customer.php

Entré en customer.php y vi contenido duplicado relacionado con el DNI, lo eliminé y ahora funciona todo de nuevo.

SALUD

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...