Jump to content

Pantalla Blanca Importación CSV


JonasG288

Recommended Posts

Hola comunidad ¿Cómo están?
Les traigo un problema que estoy teniendo con Prestashop y no logo solucionarlo.

Resulta que hace unos meses caducó host y por suerte la gente de Hostinger me brindó los backup del sitio. Aunque ahora esta nuevamente en fucionamiento la pagina "No puedo importar precios actualizados de forma masiva a través de un CSV. Una vez que adjunto el archivo, coloco siguiente paso y ahí queda la pantalla sin mostrarme nada" ¿Alguno tiene conocimiento de cómo puedo solucionarlo ?

Gracias a todos.

P/D: Adjunto una captura para que la visualicen.

Captura-error-prestashop-tienda-a-p.png

Link to comment
Share on other sites

On 6/30/2022 at 6:38 PM, JonasG288 said:

Hola comunidad ¿Cómo están?
Les traigo un problema que estoy teniendo con Prestashop y no logo solucionarlo.

Resulta que hace unos meses caducó host y por suerte la gente de Hostinger me brindó los backup del sitio. Aunque ahora esta nuevamente en fucionamiento la pagina "No puedo importar precios actualizados de forma masiva a través de un CSV. Una vez que adjunto el archivo, coloco siguiente paso y ahí queda la pantalla sin mostrarme nada" ¿Alguno tiene conocimiento de cómo puedo solucionarlo ?

Gracias a todos.

P/D: Adjunto una captura para que la visualicen.

Captura-error-prestashop-tienda-a-p.png

Hola,

Veo que la versión de prestashop que usas es la 1.7.6.7 y cual es tu versión de php? tiene pinta de ser:

1. Que no estás usando la versión de php correspondiente

2. Que te está fallando algun archivo del administrador

Tras revisar la versión de php (para esta versión de prestashop debes tener la 7.2) puedes activar el debug y ver si te da algún error. Lo que puedes hacer es descargarte esa versión de prestashop y sustituir los archivos de la carpeta admin que tienes por las de esa versión (haciendo siempre una copia de seguridad) por si algun fichero del backup estuviera mal.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...