Jump to content

[SOLUCIONADO] Error 500 tras intento de entrada a Mi cuenta. Ni registro, ni pedidos


YareiYo

Recommended Posts

Buenos dias

De momentos estoy trabajando en la siguiente cuenta para despues pasar al dominio final. https://tienda.yareiyo.com/ 

Llevo tiempo haciendo pruebas y no encuentro de donde viene el problema. Cuando los cliente se registran salta error 500 o la pagina se queda en blanco. Cuando se quiere acceder a la cuenta ya creada pasa lo mismo. Cuando se intenta hacer pedido como invitado, tambien da error al redirigir a pedidos... y despues ya no deja acceder si no se borran las cookies del navedagor

En modo dev no aparece fallo, he hecho varias pruevas desactivando y reiniciando modulos pero nada funciona

Alguien sabe de donde puede venir el problema?

Edited by YareiYo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias idnovate.com

Tema solucionado!

---------------------------------------------------

He probado y ha funcionado! Esta es la solucion para que funcione el boton de pedido desactivado

En attendant de trouver un solution et pour que nos clients puissent passer commande, j'ai modifié le fichier payment.tpl de mon thème en enlevant le "disabled" qui se mettait par défaut et en ajoutant la classe disabled à la place.

Le résultat est le même, et ça s'enlève uniquement quand CGV et moyen de paiement sont cochés !

<button type="submit" {if !$selected_payment_option} disabled {/if} class="btn btn-primary center-block btn-general-bg btn-general-color"> {l s='Order with an obligation to pay' d='Shop.Theme.Checkout'} </button>

devient : 

<button type="submit" class="btn btn-primary center-block btn-general-bg btn-general-color disabled"> {l s='Order with an obligation to pay' d='Shop.Theme.Checkout'} </button>

 

 

Edited by YareiYo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • YareiYo changed the title to [SOLUCIONADO] Error 500 tras intento de entrada a Mi cuenta. Ni registro, ni pedidos

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...