Jump to content

Modulos Cruz venta y Categoría de productos debajo descripcion larga y comentarios (Solucionado)


CPDA

Recommended Posts

Hola comunidad, estoy intentando situar los modulos de cruz venta y categoria de productos de la pagina del producto debajo de la descripcion larga del producto y los comentarios pero no soy capaz, se suben siempre encima. ¿Hay alguna forma de situarlo debajo?

En el archivo product.tpl no hay ninguna referencia a ellos, los integra automaticamente y en el .php de cada uno de ellos los mete en {$HOOK_PRODUCT_FOOTER} que es lo correcto ya que hay estan tambien la descripcion y los comentarios pero me los situa siempre encima de estos.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Proba poner el {$HOOK_PRODUCT_FOOTER} al final del product.tpl, después del último {/if}. Esto debería solucionar el problema, la descripción y los comentarios deben quedar sobre el módulo de cruz venta ya que no están en el {$HOOK_PRODUCT_FOOTER} (al menos en la versión 1.3.6, aunque no creo que eso haya cambiado)

Link to comment
Share on other sites

Hey!!! Muchas gracias por la respuesta, hice exactamente lo que me has comentado pero como uno va a la carrera se me olvido poner "Solucionado" en el post y dejar la solucion para otras personas que lo necesiten!!! Pido perdon.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...