Jump to content

Hacer zoom en atributos de productos


Recommended Posts

On 6/13/2022 at 12:52 PM, Baldink said:

Buenas.

Habria alguna manera mediante código, de conseguir que se haga zoom al pinchar o pasar el ratón sobre cada imagen de atributo de un producto?? para poder verlo en grande.

Gracias de antemano.

Saludos.

imagen.png

Hola usas alguna plantilla?

Normalmente suelen dar la opción de activar o desvariar el zoom de la imagen del producto, incluso la plantilla por defecto de prestashop trae zoom para las imágenes 

Busca en las opciones a ver, si no ya habría que pensar en algún módulo, creo recordar alguno gratuito lo voy mirando pero lo mejor sería si tienes la opción en el tema usarlo. 

Un saludo 

 

EDITO: si tienes la plantilla por defecto o tu plantilla no lo trae mira que tengas el JqZoom o el Fancybox activo en las opciones de la tienda - productos 

Edited by Sakura_CM (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, Baldink said:

Sí, la plantilla tiene zoom para las imagenes de productos. Me referia a poder pinchar en los atributos y que se vieran grandes, con zoom, para verlos mejor.

Hola,

Si te refieres a que cuando pinches en el atributo se vea una imagen con el producto correspondiente a ese atributo en el lado de la imagen lo que tienes que hacer es subir las imágenes correspondientes a las imágenes del prófugo, luego entrar en la configuración de cada atributo y seleccionar las imágenes que quieras que se muestren en ese atributo y cual de ellas es la principal que se mostrará la primera. 

Es esto lo que preguntas? 

Un saludo 

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Me temo que eso no lo puedes hacer directamente con prestashop, conozco varios módulos que permiten personalizar más las combinaciónes pero no que hagan esto concretamente, sería una modificación de programación personalizada, tendrías que pedir un presupuesto para que te lo hagan.

Lo más que se acerca (pero no te abre el popup automaticamente al pinchar que yo sepa) es este que permite dar opciones personalizadas a las imagenes de las combinaciones https://addons.prestashop.com/es/combinaciones-personalizacion/49541-combinaciones-de-productos-con-imagenes.html

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...