Jump to content

País no restringido que no puede comprar


Recommended Posts

¡Hola!

A ver si alguien me puede echar una mano, porque nos estamos volviendo locos. 😓

Cuando alguien se registra en nuestra web desde Suiza, le aparece que no hay productos disponibles. Hemos revisado todo lo que se nos ha ocurrido y el país está activo, no tiene configurada ninguna restricción y dispone de transportistas. 

¿Alguna idea de qué se nos puede estar escapando? 🤷‍♂️

Captura de pantalla 2022-06-09 091713.jpg

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
On 6/9/2022 at 11:04 AM, Pit Bike said:

Hola, 

Por lo que veo el problema lo tienes en las categorías.

Me he registrado y he creado la dirección en Suiza y los productos si se abren pero en la categoría como bien dices no sale que haya productos. 

No se que has comprobado cuando dices que no tenéis restricciones por países pero comprueba que tienes la geolocalizacion desactivada y que en el listado de países Suiza (y mejor todos) estén con el check 

No hay ninguna opción en prestashop para configurar el acceso a categorías según la ubicación (salvo que toques código o metas algún módulo específico) por lo que único que se me ocurre es que el problema lo tengas aquí. 

Un saludo 

Screenshot_20220617-120313_Chrome.jpg

Screenshot_20220617-120322_Chrome.jpg

Link to comment
Share on other sites

11 minutes ago, Sakura_CM said:

Hola, 

Por lo que veo el problema lo tienes en las categorías.

Me he registrado y he creado la dirección en Suiza y los productos si se abren pero en la categoría como bien dices no sale que haya productos. 

No se que has comprobado cuando dices que no tenéis restricciones por países pero comprueba que tienes la geolocalizacion desactivada y que en el listado de países Suiza (y mejor todos) estén con el check 

No hay ninguna opción en prestashop para configurar el acceso a categorías según la ubicación (salvo que toques código o metas algún módulo específico) por lo que único que se me ocurre es que el problema lo tengas aquí. 

Un saludo 

Hola,

Efectivamente, eso fue lo primero que comprobé, y la geolocalización está desactivada (e igualmente tenemos todos los países están con el check). Por eso nos estamos volviendo locos intentando averiguar qué pasa, porque desde otros países se pueden ver las categorías sin problemas. 🤷‍♂️

Link to comment
Share on other sites

14 minutes ago, Pit Bike said:

Hola,

Efectivamente, eso fue lo primero que comprobé, y la geolocalización está desactivada (e igualmente tenemos todos los países están con el check). Por eso nos estamos volviendo locos intentando averiguar qué pasa, porque desde otros países se pueden ver las categorías sin problemas. 🤷‍♂️

Hola, 

Vale, has probado a hacer justo lo contrario? Activa la geolocalizacion, deja todos los países activados y las opciones como te las pongo en el pantallazo a ver si cambia algo, como mínimo debería salir los productos sin dejar comprar. 

Un saludo 

Screenshot_20220617-124030_Chrome.jpg

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...