Jump to content

Error Javascript(parseJSON) detectado por acción...backupFiles "Empezando la restauración..."


Daviant

Recommended Posts

Saludos a todos los foreros.

Tengo un problema con la actualización automática de Prestashop.

Estoy tratando de actualizar desde la versión 1.7.8.2 a la 1.7.8.6, pero genera el siguiente error :

Error Javascript(parseJSON) detectado por acción...backupFiles"Empezando la restauración..."

... y hasta ahi llega.

He buscado información sobre el problema pero no he encontrado una solución.

Si alguien tiene información respecto a este problema agradecería compartir la información.

Muchas gracias a todos :)

 

 

Link to comment
Share on other sites

22 hours ago, Daviant said:

Saludos a todos los foreros.

Tengo un problema con la actualización automática de Prestashop.

Estoy tratando de actualizar desde la versión 1.7.8.2 a la 1.7.8.6, pero genera el siguiente error :

Error Javascript(parseJSON) detectado por acción...backupFiles"Empezando la restauración..."

... y hasta ahi llega.

He buscado información sobre el problema pero no he encontrado una solución.

Si alguien tiene información respecto a este problema agradecería compartir la información.

Muchas gracias a todos :)

 

 

Hola, 

Te dejo info que he encontrado a ver si te sirve. Además de lo que te dice ahi revisa tu versión de php. Espero te sirva.

https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/issues/23301

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

hace 3 horas, Sakura_CM dijo:

Hola, 

Te dejo info que he encontrado a ver si te sirve. Además de lo que te dice ahi revisa tu versión de php. Espero te sirva.

https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/issues/23301

Un saludo.

Muchas gracias por tu ayuda.

Revisé todos los permisos y algunos eran distintos.  Asi que cambié todos los permisos de carpetas y archivos de la forma en que se indica, pero se genera el mismo error.

Tampoco puedo ejecutar el script de github.   Aparece mensaje 401 unautorizhed, a pesar de usar los datos indicados.

El sitio está alojado en un VPS y verificando los requerimientos en forma visual cumple con todos.

Muchas gracias nuevamente. 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola, 

Comprueba que los permisos de las carpetas sean correctos, que tienes espacio suficiente en el servidor para la copia y sube al máximo la respuesta del servidor (en la configuración de php en max_execution_time y memory_limit) 

A ver si damos con ello :)

Un saludo 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...