Jump to content

"no disponemos de ningún transportista disponible para su dirección de envío”


badsglasses

Recommended Posts

Hola,

Puntualmente hay clientes que me dicen que no pueden comprar porque les aparece un mensaje tipo: “no disponemos de ningún transportista disponible para su dirección de envío”. No se trata de transportista mal configurado porque algunos incluso clientes que han comprado anteriormente. Normalmente se soluciona vaciando el carrito, refrescando y volviendo a empezar o cambiando de dispositivo y hacer el pedido desde otro ordenador o móbil. Pero es un problemón porque seguro que tengo usuarios que al ver esto abandonan sin avisarme del problema.

Es un error muy aleatorio que no sigue ninguna pauta de zonas ni nada. Además me ha pasado en varios transportistas, no sólo uno. Es como si fuera algun tema en el navegador del usuario...

¿Alguien sabe cómo solucionar esto?

Versión de PrestaShop: 1.7.2.4

Muchas gracias!

Edited by badsglasses (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola,

Podría ser que algún producto que echan en el carrito tenga alguna limitación de transportista accidentalmente? no se si te han reportado el error especificando productos que puedas revisar.

Una buena opción sería quizá actualizar tu prestashop para asegurarte de que no haya bugs y poder actualizar también la versión de php a la que le corresponda la actualización. 

Sería interesante poder tener más datos de algún caso concreto para intentar replicar el error.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Gracias por contestar.

No creo que sea ningun producto en especial porqué me ha pasado con varios. Además hay referencias que se ha reportado error y después ha entrado otro pedido sin problema, incluso pedido del mismo cliente utilizando otro dispositivo.

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

13 minutes ago, badsglasses said:

Hola,

Gracias por contestar.

No creo que sea ningun producto en especial porqué me ha pasado con varios. Además hay referencias que se ha reportado error y después ha entrado otro pedido sin problema, incluso pedido del mismo cliente utilizando otro dispositivo.

Saludos,

Pues lo tienes complicado, te diría que activases el modo debug a ver si ves algun error o que mires los errores de js cuando te pasa, pero si no lo puedes replicar dificil lo veo. Estos errores tan aleatorios son complicados de ver, incluso podría ser que el problema venga del cliente y no de la tienda.... 

No se, prueba a ver a recrear los transportistas y si tienes algún módulo de envíos avanzado reinicializar y reconfigurar... no se me ocurre nada más así ahora. A ver si a alguien se le ocurre otra cosa.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...