Jump to content

Recommended Posts

Hola amigos.

El funcionamiento de la web es en teoría normal, (https://lotesenstock.com/) pero cuando proceso el pago se queda pensando hasta que arroja error 504.

He probado a deshabilitar los módulos de pago y sigue ocurriendo lo mismo, también he vaciado manualmente las cachés y sigue igual, lo curioso es que en el backoffice el pedido se ha generado bien.

He puesto la tienda en modo depuración y me sale el error que adjunto aquí, no sé interpretar este tipo de errores por lo que me gustaría que alguien me ayudara con este problema.

Muchísimas gracias de antemano.

Error.png

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo amigos.

ya lo he solucionado, pongo aquí lo que me ha ocurrido y la solución por si a alguien le viene bien.

 El error ocurría cuando Prestashop tiene que enviar un correo electrónico al cliente, ya sea cuando realiza una compra o cuando te registras en la web, el problema es causado por la forma en que Prestashop maneja los correos electrónicos cuando usas / usr / sbin / sendmail. este protocolo es rechazado por parte de muchos hosting, la solución seria configurar la dirección de correo electrónico en "Establecer mis propios parámetros SMTP (SÓLO para usuarios avanzados)" esto se encuentra en: configurar/parámetros avanzados/Dirección de correo electrónico, además configurando el correo electrónico así te evitas de la mayoría del SPAM que puedas recibir.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...