Jump to content

Envío de palets (o pallets)


KenedaCS

Recommended Posts

Hola a todos.

Estoy montando una tienda para un vendedor de piezas prefabricadas de gran tamaño que envía las piezas en palets. Hasta ahí no hay problema: tenemos localizado un módulo que permite crear distintos tipos de palets, con distintas tarifas por zona de envío, Megashiping, La empresa de transportes no tiene módulo para eCommerce, y eso que es un gigante de la logística...

El problema es que hay unos cuantos productos que se entregan en dos tipos diferentes de palet, el palet A y el palet B, con tarifas distintas cada uno en cada zona de envío. 

Me he bajado la documentación del módulo y no encuentro nada parecido. Por otro lado, llevo ya un buen número de correos con los desarrolladores del módulo, tratando de explicar eso mismo, que hay productos que van en dos palets distintos, y queremos saber si el módulo permite que un producto se envíe en dos palets distintos con distintas tarifas, y me contestan vaguedades:

"El modulo permite crear diferentes tipo de palets con medidas y peso maximo.

Una vez creados los distintos tipos de palets por zonas o codigos postales puede crear rangos de precios por numeros de palets, el modulo pone precio al palet completo, y segun se van rellenando va calculando.

Un saludo"

Vale, ya sé que el módulo permite crear distintos tipos de palets y distintas zonas de envío, pero no me aclara nada de lo que les estoy preguntando, y no creo que sea difícil de explicar...Además, es la respuesta del servicio de asistencia técnica del desarrollador  El módulo cuesta 190€, pero no está la cosa como para tirar el dinero.

¿Alguien conoce este módulo en concreto u otro módulo que me permita configurar el envío de un artículo con dos tipos diferentes de palets?

Muchas gracias y un saludo.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...