Jump to content

SOLUCIONADO como recibir correos (el vendedor) cada vez que se realiza un nuevo pedido?


dostoyevski

Recommended Posts

hola, que tal. He comprobado que cada vez que se realiza un nuevo pedido, el comprador recibe un email de confirmacion, pero el vendedor (yo en este caso) no lo recibo. Seria util recibir un correo cada vez que haya un pedido nuevo para asi poder enviarlo mas rapidamente.

un saludo.

Edited by dostoyevski (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • dostoyevski changed the title to SOLUCIONADO como recibir correos (el vendedor) cada vez que se realiza un nuevo pedido?
  • 3 weeks later...

Hola buenos días, perdonad que reviva un tema solucionado, pero yo no consigo que me reenvie un email  al vendedor, he probado direcciones internas dentro del dominio de la tienda y externas también.

 

¿Debo hacer algo para activar el módulo?

 

Gracias por la respuesta.

 

Edit: Estoy haciendo una prueba con pago por transferencia bancaria y marco manualmente como pagado el pedido en sí, me llegan los emails a la dirección del cliente, pero a la dirección del vendedor no me llega nunca nada.

 

Edit 2: En la sección del módulo titulada:

Notificaciones para el comerciante

 

Están marcadas todas las opciones como sí y además hay una sola línea que contiene la dirección de correo electrónico del vendedor, osea yo mismo. He probado con poner varias direcciones y nada, así que no sé qué mas puedo hacer.

Alguna idea?

 

Gracias.

Edited by Antuan_2022 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...