Jump to content

Módulo PS Facebook no funciona


rodriiii

Recommended Posts

Muy buenas!

Instalé el módulo PS Facebook en mi Presta Shop y no me vincula con la cuenta de Facebook, tras intentar conectar (metiendo el pixel, catalogo, etc en modo demo de prestashop) y empezar a cargar, salta un aviso diciendo que los servidores de Facebook están teniendo problemas para conectarse a mi cuenta. Acto seguido, deja de cargar y volvemos al inicio.

Desde el soporte de Facebook business manager me dicen que está todo bien, que debe ser error del módulo. Y desde el email que hay del soporte del módulo no me contestan.

A alguien le ha pasado? Alguna solución?

 

Gracias!!

Edited by rodriiii (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

13 hours ago, rodriiii said:

Muy buenas!

Instalé el módulo PS Facebook en mi Presta Shop y no me vincula con la cuenta de Facebook, tras intentar conectar (metiendo el pixel, catalogo, etc en modo demo de prestashop) y empezar a cargar, salta un aviso diciendo que los servidores de Facebook están teniendo problemas para conectarse a mi cuenta. Acto seguido, deja de cargar y volvemos al inicio.

Desde el soporte de Facebook business manager me dicen que está todo bien, que debe ser error del módulo. Y desde el email que hay del soporte del módulo no me contestan.

A alguien le ha pasado? Alguna solución?

 

Gracias!!

Buenas!

El otro día, vinculando mis web con Instagram Shopping, al instalar este modulo, me aparecían varios errores, el primero de ellos era en el head, los 2 primeros segundos de carga de la web, aparecía un mensaje de error y otro de los errores que me surgieron fueron en el botón de añadir al carrito los productos, cuando clickeabas, no se actualizaba el carrito al igual que dentro del carrito no podía eliminar los productos añadidos, tenia que actualizar la pagina para que se actualizara la informacion!

Edited by GreenFlag (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...