Jump to content

[SOLUCIONADO] Buscador no funciona con nueva pestaña articulo, modulo IQITADDITIONALTABS de WAREHOUSE


Siempredatiemo

Recommended Posts

Buenas tardes, me surge una duda, ya que algo estaría mal o no funcionaria el buscador.

Al crear una pestaña con el  modulo IQITADDITIONALTABS de WAREHOUSE, si luego busco algo en el buscador que se haya puesto en esa pestaña no lo localiza, solo localiza lo que hay en la ficha técnica del producto. Es algo de configuración? o bien no lo localiza el buscador lo que contienen pestañas creadas con ese modulo?

Gracoias, saludos

Edited by Siempredatiemo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • Siempredatiemo changed the title to Buscador no funciona con nueva pestaña articulo, modulo IQITADDITIONALTABS de WAREHOUSE

Hola, 

el buscador de prestashop no busca en los nuevos tabs que puedan generar módulos de terceros, busca en título, categorías, descripción...

 

Puedes ver todas las opciones en Parámetros de la tienda > Buscar.

 

También tienes la opción de crear etiquetas, que lo tienes en esa misma pantalla. Aquí una guía:

https://victor-rodenas.com/asociar-etiquetas-en-prestashop-1-7/

Edited by Pixefora D (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

hace 2 horas, Pixefora D dijo:

También tienes la opción de crear etiquetas, que lo tienes en esa misma pantalla. Aquí una guía:

https://victor-rodenas.com/asociar-etiquetas-en-prestashop-1-7/

Gracias, no pasa nada que si tengo 1200 articulos cada uno tenga sus 4 o 7 o 9 etiquetas diferentes? Por otro lado para hacer bonito puedo hacer una pestaña con mas info de esas etiquetas. Y las etiquetas serian para que los clientes localizaran en el buscador la referenia, no?

Gracias por el aporte. Probare, lo que veo es que en Prestashop a veces para hacer algo hay mas de una posibilidad. 

Link to comment
Share on other sites

En principio, y que yo sepa, no pasa nada.

Tu puedes hacer las etiquetas que tu quieras, y que cuando en el buscador pongan esa cadena aparezcan esos resultados, es decir, los productos que hayas seleccionad.. Y si, también puedes añadir esas etiquetas en los nuevos tabs.

 

Si quedan todas las dudas resueltas, por favor, edita el título del post y añade al principio [SOLUCIONADO]

Link to comment
Share on other sites

  • Siempredatiemo changed the title to [SOLUCIONADO] Buscador no funciona con nueva pestaña articulo, modulo IQITADDITIONALTABS de WAREHOUSE

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...