Jump to content

Módulos predeterminados no me funcionan


iniciopublic

Recommended Posts

 

Hola ,estoy usando la prestashop version 1.7.8.2 con el theme Classic Version 1.0.0

 

Estoy notando que no me funcionan los módulos : Productos destacados , bloque mas vendidos , bloque promociones especiales , todos estan activos en la pagina principal pero nada que se muestran

spacer.png

 

spacer.png

 

 

¿Alguna idea de por que no funciona? quiero borrar los modulos y volverlos a subir pero no los encuentro en ningun lado

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

51 minutes ago, juanrojas said:

y por ejemplo en destacados tienes algun producto en este momento?

Ahora si me funciona destacados , me acabo de dar cuenta que este modulo no funciona para subcategorias, solo para el home y categorías principales.

 

Por ahora me falta el modulo de promociones especiales , sigue sin mostrar productos. Lamentablemente estos módulos no tienen mucha documentación no especifican bien como funcionan

Edited by iniciopublic (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola @iniciopublic

Para que funcionen esos módulos tienes que estar seguro que tienes productos que cumplan con esa condicion.

Por ejemplo productos destacados puede ser configurado para mostrar la categoria de tu preferencia

Nuevos productos va a mostrar solo los productos q fueron creados recientemente. En el BackOffice de prestashop [B.O--> Parámetros de la tienda-->Configuración de productos] tienes una opcion que dice "Numero de dias en que un producto es considerado Novedad", todos los productos que fueron creados hace más dias de los marcados allí no serán considerado nuevos y por eso no aparecerán en el módulo.

Productos Especiales --> Este módulo se refiere a todos los productos que tienen una promocion activa. También muestra solo los productos en los que la promoción tienen un tiempo inicio y tiempo final.. (No mostrará los que tienen una promicion infinita con rangos 0000-00-00 00:00:00).

En teoría si haces caso a los consejos que te dí podrás entender el funcionamiento de los módulos y detectar si verdaderamente es un error o si es solo falta de configuración.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...