Jump to content

SOLUCIONADO - No me aparece la traducción de una modificacíon en el product.tpl


MarioCM

Recommended Posts

Buenas!

Estoy en la última v1.7.8.3 y llevo ya media hora sin dar con la tecla para traducir una modificación, no sé si se me escapa algo o está fallando algo del caché.

He añadido este código al product.tpl:

	<div class="product-navigation clearfix" style="margin-bottom:10px">
    {if $prev_product}
        <a title="{$prev_product.name}" class="btn btn-default" href="{url entity='product' id=$prev_product.id_product}">{l s='Previous Product' d='Shop.Theme.Catalog'}</a>
    {/if}
    {if $next_product}
        <a title="{$next_product.name}" class="btn btn-default" style="float:right"href="{url entity='product' id=$next_product.id_product}">{l s='Next Product' d='Shop.Theme.Catalog'}</a>
    {/if}
	</div> 

Pero al ir a las traducciones de Shop > Theme > Catalog  no me aparecen los 2 nuevos valores🙄

He quitado cache y limpiado todo pero nada... es muy raro.

Con la 1.6 lo hacía así y sin problemas, estoy haciendo algo mal?🤔

 

Gracias!!

Edited by MarioCM
Solucionado (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • MarioCM changed the title to SOLUCIONADO - No me aparece la traducción de una modificacíon en el product.tpl
hace 1 minuto, MarioCM dijo:

Es muy raro, porque me sigue sin aparecer en el backoffice como traducción, debe ser algún problema interno no? 🙄

La verdad ni yo mismo lo he encontrado que sea que varias traducciones no aparecen, en verdad son como el 1% casi nada...
No me gusta hacerlo, directo en la base de datos, pero si lo haces en back-office se va ha esta misma tabla 😆

entonces muchas de las veces yo prefiero traducir aqui en la base de datos 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...