Jump to content

Ayuda con una formula [Urgente]


soanix

Recommended Posts

Saludos, he conseguido modificando unos valores de product.tpl para que en vez de salirme el porcentage de descuento que tengo por cantidad, el valor en € que me descuenta por la cantidad de productos que compres.

En ese caso la formula es esta:

-{convertPrice price=$product->getPrice(false, $smarty.const.NULL)*$quantity_discount.quantity/100*$quantity_discount.value|floatval}



ejemplo: http://veladeco.es/shop/product.php?id_product=208

Por razones que desconozco no puedo restarlo para conseguir el precio final despues del descuento. No me hace la resta.

La formula de entes del simbolo "-" esta correcta, y la formula de despues tambien. Lo que me falla s el signo.

en esta formula:

{convertPrice price=$product->getPrice(false, $smarty.const.NULL)*$quantity_discount.quantity"("-")"convertPrice price=$product->getPrice(false, $smarty.const.NULL)*$quantity_discount.quantity/100*$quantity_discount.value|floatval}



A ver si alguien me podría ayudar. Se que es una cosa que no se suele tocar, pero necesito moralmente sacarmelo de encima. Muchos ya me entendéis.

Un saludo y gracias por adelantado.

Link to comment
Share on other sites

no me queda claro lo que necesitas hacer, pero las operaciones que estas empleando estan mal.

el tema es ma o menos asi creo...

primero debes obtner un valor luego el otro y luego realizar las operaciones finales asi:

( ((valor uno) - valor dos) /algo )* algo )

{((convertPrice price=$product->getPrice(false, $smarty.const.NULL)*$quantity_discount.quantity)-(

convertPrice price=$product->getPrice(false, $smarty.const.NULL))*$quantity_discount.quantity/100*$quantity_discount.value|floatval)} 




saludos!!

PD : dudo que funque pero la cosa es ma o menos asi... :zip:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...