Jump to content

Hola, cuando le doy click a un producto que tiene muchas combinaciones me sale que debo esperar y al final solo me arroja este error Código de error: SBOX_FATAL_MEMORY_EXCEEDED


equisde

Recommended Posts

Parece que tienes demasiadas combinaciones y se está atascando el proceso en algún punto (no tiene suficiente memoria el servidor), posiblemente en la consulta a la base de datos. Esto me pasó en una tienda y tras hablar con el proveedor de alojamiento y asignar más memoria al servidor (con un plan superior, en mi caso) se solucionó. Pero aún así, si tienes miles de combinaciones Prestashop no está preparado para gestionarlas con un buen rendimiento trabajando con una base de datos MySql. 

Sería importante identificar si te pasa con todos los productos con combinaciones o sólo a partir de cierto número de combinaciones. Dependiendo de eso, si ya tienes un buen servidor, quizás la solución sea distribuir esas combinaciones entre varios productos más pequeños. O buscar otra alternativa, como módulos que gestionan las combinaciones de manera mucho más eficiente, por ejemplo https://www.presto-changeo.com/prestashop/prestashop-17-modules/139-prestashop-attribute-wizard-pro-module.html (yo lo utilizo en 1 tienda y es muchísimo más eficaz que el sistema de combinaciones por defecto). 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...