Langos Moda Posted January 10, 2022 Share Posted January 10, 2022 (edited) Tengo el prestashop 1.7.6.8 y no me deja acceder al Module Manager, me dice siempre que esta pagina no funciona y me gustaria que me ayuden a saber a que es debido y como se soluciona. Todo lo demás del prestashop me funciona pero si no puedo acceder al tema de modulos voy perdido. ¿Podrían ayudarme a hacer que me funciones? Edited January 11, 2022 by ofimat SOLUCIONADO (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Langos Moda Posted January 10, 2022 Author Share Posted January 10, 2022 19 minutes ago, ofimat said: Tengo el prestashop 1.7.6.8 y no me deja acceder al Module Manager, me dice siempre que esta pagina no funciona y me gustaria que me ayuden a saber a que es debido y como se soluciona. Todo lo demás del prestashop me funciona pero si no puedo acceder al tema de modulos voy perdido. ¿Podrían ayudarme a hacer que me funciones? si podeis escribir a mi correo os lo agradecere [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
MBueno Posted January 10, 2022 Share Posted January 10, 2022 Buenas Ofimat, Debes activar el modo depuración que se encuentra en el backoffice de prestashop, en la ruta: Configurar/Parámetros Avanzados/Rendimiento Hay debes activar el modo depuración, que normalmente esta en "NO" Una vez activado, vuelve nuevamente a intentar ingresar al module manager Debería arrojarte un error al intentar abrirlo y en él te dará pistas sobre que es lo que esta ocurriendo Lo más seguro es que tengas algún módulo activo que te esta provocando ese error. Si fuese así, ya que no puedes acceder al module manager desde el backoffice, accede a través de FTP a la carpeta /modules y ahí renombra el módulo que te esta generando ese error. Al renombrarle, puedes ponerle el nombre que quieras (te recomiendo que pruebes a ponerle un guión al final) Espero haberte ayudado! Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
CosasDeMadera Posted January 10, 2022 Share Posted January 10, 2022 A mí me paso algo parecido con Prestashop 1.7.8.0. Sucedió después de pasar la web de Xampp a Wampserver, lo solucioné borrando las carpetas "dev" y "prod" que hay en el directorio "/var/cache/". Después de borrar estas carpetas el gestor de módulos volvió a funcionar. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Langos Moda Posted January 11, 2022 Author Share Posted January 11, 2022 (edited) ya lo he solucionado. ¿Como? Mi web funcionaba perfecta asi que saque una copia de la misma y borre todo lo que habia en mi espacio hosting y lo deje nuevo, Volvi a instalar prestashop y subi los ficheros de mi web y todo arreglado. Edited January 11, 2022 by ofimat solucionado (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts