Jump to content

Problema con el resumen de compra al aplicar cupones de descuento


sinenspol

Recommended Posts

Hola

Tengo un problema con aplicar cupones de descuento, al hacerlo el pretashop no descuenta nada en el total. De otro lado, si que lo hace al terminar la compra.

Actualice el prestashop a la 1.7.6.2 y sigue dando el fallo. 

¿Alguien tiene idea de cómo solucionar este bug para que salga el total correcto en el resumen?

Adjunto captura del resumen donde prestashop no calcula

gracias

Captura de pantalla 2022-01-07 a las 11.22.44.png

Link to comment
Share on other sites

On 1/8/2022 at 12:35 AM, Luisejo said:

Hola @sinenspol

En realidad no es un fallo, lo que ves es correcto. Te estás mostrando el subtotal y ahí no está descontado el cupón.

Si tuvieras el parámetro total, ahí si lo llevaría descontado.

 

Gracias, entonces tengo que cambiar digamos el código para que muestre el total en vez del sub total, no?. Perdona voy un poco perdido en prestashop la verdad

 

Link to comment
Share on other sites

On 1/7/2022 at 5:14 PM, w3bsolutions said:

1. La última version es 1.7.8.2 y hay muchos cambios desde la 1.7.6.2. 

2. ¿Has probado con la plantilla por defecto?

Sí, actualice ya a la 1.7.8.2, parece ser que el problema es que muestra el subtotal y no el total...

Edited by sinenspol (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

On 1/10/2022 at 9:59 AM, sinenspol said:

Sí, actualice ya a la 1.7.8.2, parece ser que el problema es que muestra el subtotal y no el total...

Sí, pero eso está implementado en tu plantilla. Te pongo un ejemplo con la plantilla por defecto en una de mis tiendas (está en finlandés pero lo que destaco es el supuesto subtotal). Si haces los números, con el 24% de IVA que tiene, verás que incluye el descuento: 

(140-14+29,50)*1,24 = 192,82

358963697_Screenshot2022-01-15at22_44_36.thumb.png.d0155b4ff17d798bedeea74767ec78d4.png

Con lo cual es un "problema" de tu plantilla, que puedes arreglar comparando las variables que utiliza con respecto a la plantilla por defecto. 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...