Jump to content

Evitar que modulo cargue en todas las páginas


_Veronika_

Recommended Posts

Buenas tardes

Igual es algo muy facil de hacer pero es que no se por donde empezar. Resulta que tengo un módulo de pago instalado y me he dado cuenta que los archivos css y js del modulo cargan en todas las paginas de prestashop (home, categorias, contacto, cms...) y solo es necesario que cargue en la pagina de productos y en la de pago. ¿Alguien puede ayudarme con esto? al menos orientarme por donde tirar para conseguirlo. Muchas gracias foro. Un saludo

 

Link to comment
Share on other sites

On 12/19/2021 at 9:39 PM, veronica garcia said:

Gracias raudsepp pero este tutorial no explica lo que yo quiero hacer, de todas formas ya lo he conseguido. Eliminé el hook del fichero php y listo, seguro que hay otra forma menos agresiva de hacerlo pero no se me ocurrió :D

Pues haciendo eso lo quitas de todas partes, incluida la página de productos y la de pago. Y si actualizas el módulo volverán a aparecer. El tutorial del link de @pullidea-dev es justo para lo que pedías, poder ajustar en qué páginas se cargan qué ficheros CSS/JS. 

¿Has comprobado que sigan cargándose en la página de productos y de pago?

Link to comment
Share on other sites

Gracias @w3bsolutions Te prometo que he visto el video en ingles y que lo he pillado pero no entiendo la relacion de hacer modificaciones en modulos ya sea CSS o JS para cambiar un color o saltar una alerta con lo que yo preguntaba jejeje perdona si es que soy una tronca, no le veo aplicación en mi caso.

En mi caso tengo el modulo de redsys instalado y resulta que me carga el css en home y categorias, ¿y yo para que quiero cargar un archivo que solo voy a usar en la pagina de pago?? pues eso es lo que me quería cargar

Link to comment
Share on other sites

8 minutes ago, veronica garcia said:

pero no entiendo la relacion de hacer modificaciones en modulos ya sea CSS o JS para cambiar un color o saltar una alerta con lo que yo preguntaba

Lo importante no es qué hace el CSS o el JS (cambiar el color, alertas, etc) sino cómo se carga el fichero que hace eso. 

Aquí te va otro tutorial del mismo, quizás más explícito: http://nemops.com/page-specific-prestashop-module/#.YcW-bS8w1qs 

Resumiendo, lo que pides se hace así, dentro del hook:

if('index' == $this->context->controller->php_self)
    // carga el CSS/JS aquí y sólo se cargará en la página de inicio
else if('category' == $this->context->controller->php_self)
    // carga el CSS/JS aquí y sólo se cargará en la página de categorías
else // por defecto
    return false: // no hacer nada

Tienes que encontrar el nombre del controlador donde quieres que se cargue y sustituirlo por "index" por ejemplo, el código es sólo un ejemplo. 

Edited by w3bsolutions (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...