Jump to content

Error 500 en el dashboard. 1.7.8.2


Recommended Posts

Buenos días, 

He visto el hilo general del error 500 y después de seguir todos los pasos que indica me quedo atascado en el mismo punto. El debug no arroja nada. En lo referente al log del Hosting, aparece este aviso: 

AH01071: Got error 'PHP message: PHP Fatal error:  Uncaught Error: Class 'Symfony\\Component\\Debug\\Exception\\FatalThrowableError' not found in /furanet/sites/*******.com/web/htdocs/vendor/symfony/symfony/src/Symfony/Component/Debug/ErrorHandler.php:559\nStack trace:\n#0 [internal function]: Symfony\\Component\\Debug\\ErrorHandler->handleException(Object(Error))\n#1 {main}\n  thrown in /furanet/sites/*********.com/web/htdocs/vendor/symfony/symfony/src/Symfony/Component/Debug/ErrorHandler.php on line 559PHP message: PHP Fatal error:  Uncaught Error: Class 'Symfony\\Component\\Debug\\Exception\\FatalErrorException' not found in /furanet/sites/*******.com/web/htdocs/vendor/symfony/symfony/src/Symfony/Component/Debug/ErrorHandler.php:685\nStack trace:\n#0 [internal function]: Symfony\\Component\\Debug\\ErrorHandler::handleFatalError()\n#1 {main}\n  thrown in /furanet/sites/********.com/web/htdocs/vendor/symfony/symfony/src/Symfony/Component/Debug/ErrorHandler.php on line 685', 

Alguien me podría echar un cable? Estoy un poco desesperado. Además no entiendo por qué el error es intermitente. A veces funciona y a veces no. El front va como un tiro, es solo al tratar de acceder al backoffice

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

On 12/22/2021 at 5:45 PM, JuanjoG said:

Buenas, haz una copia y borra esta carpeta var/cache/

Muchas gracias. ¿es una carpeta que se regenera sola una vez eliminada o luego hay que volver a crearla? Me da pánico tocar ahora en estas fechas que son tope de ventas en el año, pero cuando pase el 6 de Enero lo probaré. 

De nuevo muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Acabo de borrar el contenido de las carpetas var/cache y nada. Sigue dando el mismo fallo. :( Parece que cuando carga va más fluido, eso sí, pero el resultado es el mismo, error 500. ¿a alguien se le ocurre algo distinto? He ido deshabilitando todos los modulos no nativos, por si alguno de ellos estuviera provocando el problema, pero nada tampoco. 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

el error es el mismo que tenía antes del borrado. 

AH01071: Got error 'PHP message: PHP Fatal error:  Uncaught Error: Class 'Symfony\\Component\\Debug\\Exception\\FatalThrowableError' not found in /furanet/sites/*******.com/web/htdocs/vendor/symfony/symfony/src/Symfony/Component/Debug/ErrorHandler.php:559\nStack trace:\n#0 [internal function]: Symfony\\Component\\Debug\\ErrorHandler->handleException(Object(Error))\n#1 {main}\n  thrown in /furanet/sites/*********.com/web/htdocs/vendor/symfony/symfony/src/Symfony/Component/Debug/ErrorHandler.php on line 559PHP message: PHP Fatal error:  Uncaught Error: Class 'Symfony\\Component\\Debug\\Exception\\FatalErrorException' not found in /furanet/sites/*******.com/web/htdocs/vendor/symfony/symfony/src/Symfony/Component/Debug/ErrorHandler.php:685\nStack trace:\n#0 [internal function]: Symfony\\Component\\Debug\\ErrorHandler::handleFatalError()\n#1 {main}\n  thrown in /furanet/sites/********.com/web/htdocs/vendor/symfony/symfony/src/Symfony/Component/Debug/ErrorHandler.php on line 685', 

 

da un 500 al logarme en el backoffice y el modo debug no da ningún tipo de información adicional al mensaje que he puesto aquí. :(

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
On 12/16/2021 at 9:22 PM, eresturamoncin said:

Buenos días, 

He visto el hilo general del error 500 y después de seguir todos los pasos que indica me quedo atascado en el mismo punto. El debug no arroja nada. En lo referente al log del Hosting, aparece este aviso: 

AH01071: Got error 'PHP message: PHP Fatal error:  Uncaught Error: Class 'Symfony\\Component\\Debug\\Exception\\FatalThrowableError' not found in /furanet/sites/*******.com/web/htdocs/vendor/symfony/symfony/src/Symfony/Component/Debug/ErrorHandler.php:559\nStack trace:\n#0 [internal function]: Symfony\\Component\\Debug\\ErrorHandler->handleException(Object(Error))\n#1 {main}\n  thrown in /furanet/sites/*********.com/web/htdocs/vendor/symfony/symfony/src/Symfony/Component/Debug/ErrorHandler.php on line 559PHP message: PHP Fatal error:  Uncaught Error: Class 'Symfony\\Component\\Debug\\Exception\\FatalErrorException' not found in /furanet/sites/*******.com/web/htdocs/vendor/symfony/symfony/src/Symfony/Component/Debug/ErrorHandler.php:685\nStack trace:\n#0 [internal function]: Symfony\\Component\\Debug\\ErrorHandler::handleFatalError()\n#1 {main}\n  thrown in /furanet/sites/********.com/web/htdocs/vendor/symfony/symfony/src/Symfony/Component/Debug/ErrorHandler.php on line 685', 

Alguien me podría echar un cable? Estoy un poco desesperado. Además no entiendo por qué el error es intermitente. A veces funciona y a veces no. El front va como un tiro, es solo al tratar de acceder al backoffice

 

Muchas gracias

Por curiosidad, ¿tu proveedor de hosting es Siteground? Hay varios hilos con este problema relacionados con los planes de hosting de Siteground, y el problema raíz es que tienen un límite de archivos abiertos (de 4096), y según en qué sección entres del panel de control se supera el número de archivos abiertos y en los logs solamente ves ese error. 

Si es tu caso, te puedo ayudar con más detalles ya que tengo varias tiendas ahí y he implementado un "workaround". 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...