Jump to content

Duda sobre CMS y URL


Recommended Posts

Me gustaria saber si hay alguna forma de realizar lo siguiente:

1.- Que se puedan mostrar todos los CMS que hay en una categoria como pasa con los productos. Ejemplo:

www.tudominio.com/1-categoria-cms

y ahi te liste el titulo de los CMS y una pequeña descripcion del articulo.

2- Quiero saber si se puede lograr que cuando entras a un articulo CMS te muestre en la parte superior la categoria y subcategoria en la que estas al igual que sucede para el catalogo de productos. Ejemplo:

Inicio > Categoria 1 > Categoria 2 > Articulo

y asi sea mas comodo moverse entre secciones.

3.- Por ultimo, me gustaria saber si es posible colocar algunos de los modulos que ya existen y tenemos muchos instalados de "Me Gusta" y comentarios para los productos, añadirlos al final de cada CMS.

Muchas gracias por todo.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

1.-Veo que sigues con la url...una url cuanto más corta es más efectiva es, no por tener más palabras va a ser más efectiva.
2.-Los cms no tienen categorías...si quieres que salga la categoría primero tendrás que modificar prestashop para poder crear categorías
3.-En la parte de facebook developers tienes el código que debes pegar en la pagina de cms.

Link to comment
Share on other sites

En cuanto al apartado 1 no me refiero a modificar la URL, me refiero a modificar lo que aparece en el contenido; x ejemplo, si estamos en Inicio > Categoria 1 > Categoria 2 > Producto1

Eso lo pone asi tal cual justo antes de la imagen, etc; pues me gustaria lo mismo para los CMS.

En cuanto al apartado 2, en la version 1.4 y superiores (con la que estoy haciendo las pruebas), los CMS ya traen categorias y subcategorias que funcionana igual que las de los productos.

En cuanto al apartado 3, lo de los comentarios de facebook esta resuelto...pero lo de colocar los me gusta lo de twiteer, etc?

Un saludo y muchas gracias por tu respuesta.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...