Jump to content

Problemas al actualizar de ps1.7.6.8 a ps.1.7.8.1


SAKSCM

Recommended Posts

Buenos días,

Estoy intentando actualizar mi tienda (actualmente dos prestashop diferentes teniendo el mismo problema) y tanto si lo hago con 1-click como si hago una actualizacion manual tengo problemas. Bueno con 1-click es como imposible hacerlo (nunca he conseguido k me lo haga bien pero esta vez casi peor que nunca) y manualmente me va todo bien salvo la ficha de producto en el admin (y en una de las dos tiendas ni sikiera el boton de añadir al carrito) por ejemplo, cuando abro la ficha de producto en el BO no funcionan los botones (ver producto, guardar, duplicar, volver al catalogo..) ni me carga las imagenes del producto (que se ven bien si abres el producto desde la tienda), he probado a usar el mismo AdminProductController.php de la version anterior y me carga tanto las imagenes como funcionan los botones (claro que la ficha es un caos por que esta todo descuadrado y algunas funcionalidades nuevas no van o se ven directamente un codigo ahi suelto) 

He probado a subir la version de php a 7.4 ya que esta verion 1.7.8 soporta php7.4 pero tampoco ha funcionado, si miro en la consola veo que hay un montón de errores js

He probado varios navegadores y en todos pasa lo mismo... la verdad que estoy un poco perdida, no se si alguien ha tenido el mismo problema o sabe por que puede ser.

 

Gracias de antemano,

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola, ¿desde que versión has hecho la migración?, ¿has borrado la caché del directorio de caché?

¿Has probado a desactivar los módulos no nativos por si alguno no funcionar correctamente en la nueva versión PrestaShop?

Saludos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola, 

De la 1.7.6.8 a la 1.7.8.1 (he probado la 1.7.8.0)

Si he borrado todas las caches tanto desde prestashop como desde ftp

Si he probado aunque se que los que estan son compatibles (me he cerciorarado antes) pero si he probado 

Gracias 😊

Link to comment
Share on other sites

16 hours ago, Luisejo said:

¿Y el tema que tienes es compatible con la versión de PrestaShop 1.7.8.1?

Hola, 

Según el desarrollador del tema si, ya tiene actualización, pero el problema está en el backend no en el frontend por lo que no creo que tenga nada que ver con el tema

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...