Jump to content

[SOLUCIONADO] Error Metrics, actualice y no puedo loguear


Recommended Posts

Buenas gente, como dice el titulo, cai en la tentacion en apretar el boton de "Actualizar el modulo Metrics" y se me deslogueo y ahora sale este mensaje al meter mi admin y pi password

¡Uy!... parece que ocurrió un error inesperado

Attempted to load class "DashboardModules" from namespace "PrestaShop\Module\Ps_metrics\Module". Did you forget a "use" statement for another namespace?

[Symfony\Component\Debug\Exception\ClassNotFoundException 0]

 

Por favor si alguien me puede ayudar, ya que no entiendo el error y como solucionarlo

error de actualizacion.jpg

Link to comment
Share on other sites

hola, gracias por responder tan rápido.  Ya lo solucione con tu ayuda 
No quería borrar la carpeta por miedo a desconfigurarlo todo, la renombre con muchos ____ para que no la reconociera... a modo de prueba
de esta manera con solo borrarle los ___ agregados todo volvería atrás sin borrar nada. y funciono. 
asique borrare metrics y volveré a instalarlo.

Lo comparto por si a alguien le pasa... con cualquier modulo que de error este podría ser un buen ejercicio de prueba.

Muchas Gracias!

image.thumb.png.9558e47d00ad18a24a1de79edd79900b.png

Link to comment
Share on other sites

  • Luisejo changed the title to [SOLUCIONADO] Error Metrics, actualice y no puedo loguear
  • 7 months later...

A mi se me reventó una instalación de prueba que tenía de presta en local y al reinstalar y colocar los datos de la BD me aparece el error

Module version expected : 5.0

[PrestaShop\PsAccountsInstaller\Installer\Exception\ModuleVersionException 0]

Imposibilitando ingresar al BO, anulo prestashop metrics y funciona todo sin problemas, intenté reinstalar el modulo y vuelve a fallar.

Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...