Jump to content

[SOLUCIONADO] Correos de pedidos


Recommended Posts

Buenos dias;

Mi problema es el siguiente, cuando un cliente realiza un pedido , anteriormente me enviaba un correo indicando que tenia un pedido nuevo, desde hace un tiempo este correo no me lo envia, por lo cual no me entero de si un cliente me realiza un pedido, he rebisado el modulo de Alert Mail y esta bien configurado, pero no se por que no me envia el correo, tambien he rebisado la configuracion del correo y funciona bien, ¿alguien me puede ayudar ? estoy desesperado por que ya llevo 3 pedidos que me entero por casualidad.

Prestashop 1.7.7.8 y adjunto imagen de la configuracion de modulo Mail Alert.

 

image.thumb.png.cfa7500a77513237f8227e1560d2ca20.png

Gracias a todos

Link to comment
Share on other sites

Buenos dias ;

El modulo este es para formulario de contacto, no es ese el problema, es cuando un cliente hace un pedido, ateriormente automaticamente me enviava a mi un correo donde se me indica " tienes un nuevo pedodo de  "nombre cliente"", este correo actualmente no lo recibo,  no es un formulario de contacto, es un correo de nuevo pedido dirigido a mi.

 

Saludos

Edited by Alex1973 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Si no te llega ningún correo de la tienda, en problema puede ser que esté llegando a spam.

Si otros correos te llegan pero el de pedidos no, deberías revisar si has cambiado algo que fuerce este fallo.

¿Utilizas PHPMailer en la configuración o SMTP?

Link to comment
Share on other sites

Buenos dias;

 

No, uso un correo externo, roundcube, pero creo que el problema esta en modulo Redsys, por que me indican, pero el spam lo tengo vacio y otros correos si los recibo, solo fallan los de nuevo pedido y fallan desde setiembre, y no toque nada, no se que mirar ya.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

hace 15 horas, Alex1973 dijo:

Buenos dias;

 

No, uso un correo externo, roundcube, pero creo que el problema esta en modulo Redsys, por que me indican, pero el spam lo tengo vacio y otros correos si los recibo, solo fallan los de nuevo pedido y fallan desde setiembre, y no toque nada, no se que mirar ya.

 

Saludos

¿En el módulo configuraste tu cuenta de mail correctamente? ... ¿Lo has actualizado desde entonces?

Link to comment
Share on other sites

16 hours ago, Luisejo said:

¿En el módulo configuraste tu cuenta de mail correctamente? ... ¿Lo has actualizado desde entonces?

Muchas gracias a todos, finalmente el error , o eso parece, estaba en el modulo de redsys, me lo han actualizado y parece que ahora todo funciona, gracias por vuestra ayuda es un gran foro.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Luisejo changed the title to [SOLUCIONADO] Correos de pedidos

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...