Jump to content

problema con warehouse


ernestodinamito

Recommended Posts

buenas tengo el warehouse instalado en mi prestashop pero me he dado cuenta de que cuando realizo cualquier cambio en el iqitthemeeditor no se aplican en la web aun guardándolos, sin embargo, si se guardan en los ajustes del warerhouse.

image.png.299a33816cf3a2f90c3ef861fc98b065.png

 

tengo la ultima versión.

he borrado mil veces la cache y la tengo desactivada.

alguien que me ayude?

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Cada plantilla de Warehouse esta compuesta por dos ficheros

iqitelementor_template.json

y

iqitthemeeditor_config (9).json

Yo estoy usando style9 desde 2019 y como ya es antigua queria rejuvenecerla visual y operativamente

La version de las plantillas nuevas el primer fichero es igual mismo tamaño y misma fecha pero el segundo no,el iqitthemeeditor_config (9).json  era del 7/10/2017  de 18 kb y la nueva version  20/01/2023 es de 20 kb

Cargue  el nuevo desde elementor y mejoro mucho mi tema, pero me perdio  TODAS LAS  paginas diseñadas por iqelementor. estaban en blanco, le dabas a editar la pagina con iqelementor y esta la pagina antigua con sus graficos textos ect pero no la publica incluso aunque la modifiques

 

sabeis que debo modificar en iqthemeeditor para actualizar sin perder todas las paginas.

que hago mal? como se puede corregir?

 

Se puede actualizar la plantilla sin perder todo lo hecho?

 

¿se puede cambiar a otra plantilla de whouse manteniendo textos y fotos aunque luego haya que reconfigurar?

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...