Jump to content

Error en email alerts de prestashop. No me envía una confirmación de nuevo pedido.


yaizacarro

Recommended Posts

Hola, estoy teniendo problemas con el modulo gratuito email alerts.

De un dia para otro ha dejado de enviar correos al correo de la tienda. No entiendo el por qué. Está todo configurado: el SMTP, el módulo en si. He probado a activarlo, desinstalarlo... toodo.

 

porfavor si alguien pudiera ayudarme, no se si es un problema de incompatibilidad de versiones  o algo, pero lo dudo. gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Quizás te parezca absurdo, pero probaste a reinicializar el módulo?? 

Otra motivo puede ser la configuración en Parámetros Avanzados - Dirección de correos electrónicos

Establecer mis propios parámetros SMTP (SÓLO para usuarios avanzados)

Rellenar los datos de configuración.

Espero que le sirva de ayuda.

Link to comment
Share on other sites

On 12/23/2021 at 3:17 PM, yaizacarro said:

Hola.  Si, he hecho todo eso ya pero no era ninguno de esos problemas, de un dia para otro ha dejado de enviarme correos :(

hay alguna otra manera de que se me envie un correo cuando alguien hace un nuevo pedido? Sin tener que ser con el mail alerts? 

Cuando pruebas a enviarte un email desde el panel de control con la función de probar la configuración de email, ¿te llega o da un error?

Link to comment
Share on other sites

El 26/12/2021 a las 14:13, w3bsolutions dijo:

Cuando pruebas a enviarte un email desde el panel de control con la función de probar la configuración de email, ¿te llega o da un error?

hola, si que me deja, y si que llega el mensaje de prueba a mi correo correctamente, se te ocurre por qué puede ser?

 

Edited by yaizacarro (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...