Jump to content

[SOLUCIONADO] Cantidades decimales OK, pero falta algo


Recommended Posts

Hola,

Me dirijo a vosotros para ver si me podéis ayudar, ya que no tengo mucha experiencia en lenguajes php, sql... Os agradezco de antemano cualquier sugerencia o comentario.

Os cuento mi problema con PS 1.3, ya que no se como dar con la solución.

Necesitaba la opción para añadir decimales a las cantidades y lo conseguí (pasando de Int a Float... que pesadilla). En la tienda voy añadiendo las cantidades al carrito (0,50 , 2,55 , 1,30...) y bien, todo perfecto. Pero... a la hora de confirmar un pedido, no se que falla, pero al "escribirlo" en la tabla "order_detail" de la base de datos se redondea a número entero (el 0,55 directamente no aparece, el 2,55 pasa a 2,00, el 1,30 pasa a 1,00...). Pensaba que era de los templates del historial de pedidos del cliente, pero no. Si cambio los valores desde la tabla "order_detail" - "product_quantity" me aparecen correctamente los números decimales en la sección "Mis Pedidos" del menú del cliente.

Que es lo que me falla??

Gracias, Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Hola, gracias por tu respuesta. Lo he cambiado pero no afecta nada.

El caso es que en el carrito de compra sale todo bien e incluso en la tabla de la base de datos que gestiona el carrito se quedan los datos decimales bien cuando visito de nuevo la página. El problema está al confirmar toda la compra después de elegir forma de pago.
Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola, ya he podido solucionarlo! Me faltaba cambiar las variables de intval a floatval del archivo PaymentModule.php, que era el último paso antes de que reflejase la compra total. Cambio el post a solucionado y espero sirva de ayuda a alguien que esté en esta misma situación. Cualquier duda, por aquí estaré.

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Hola, pues lo primero de todo es tener mucha paciencia, y más si no sabes de programación como yo.