Jump to content

Control de stock en resumen del carro con {$product.quantity}


Roger SA

Recommended Posts

Hola,

Puesto que la funcionalidad no era la que esperaba, y por la petición de un cliente, he editado el fichero .tpl de la ficha de producto para que me haga diferentes comprobaciones acerca del número de unidades disponibles del producto, que controla el cliente manualmente.

Si de un producto sin stock permito la venta, y existe una fecha de disponibilidad, muestro la fecha.
Si de un producto sin stock permito la venta, y no existe un fecha de disponibilidad (o ésta es anterior), muestro un mensaje preestablecido.

Todo esto lo hago basándome en la variable {$product.quantity}.

    {if $product.quantity <= 0  && $product.allow_oosp}
    	{if  $product.availability_date != '0000-00-00' && $product.availability_date|strtotime > $smarty.now}                                       
			{l s='Availability date:' d='Shop.Theme.Catalog'}
			{$product.availability_date} 
		{else}
	    	{$product.availability_message} 
		{/if}
    {else}
    	{$product.availability_message} 
    {/if}

Hasta aquí genial, ya que el código funciona correctamente.

Además de eso necesito que en el resumen del carro aparezca este mismo mensaje, por lo que he copiado el código íntegramente en el sitio donde quiero que aparezca, pero el problema és que en el resumen del carro la variable $product.quantity no recoge las unidades disponibles del producto, si no las unidades que tengo añadidas al carro. Si añado dos, esta variable vale 2, aunque del producto tenga 0, 2 o -10.

Mi consulta es si hay alguna otra variable para $product (o cualquier otra) que me devuelva el número de unidades que hay en stock, para poder controlar el mensaje del carro de compra tal y como lo hago en la ficha del producto.

Espero haberme explicado correctamente, y que alguien pueda arrojarme algo de luz.

Gracias.

 

Edited by Roger SA (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...