Jump to content

No se puede agregar caracteres en campo Newsletter o accesos a redes sociales no funcionan en móvil.

Javier Fern

Recommended Posts

Buenas, espero podáis ayudarme, he instalado el tema apparel, y en el modulo de la newsletter y donde aparecen los botones a redes sociales, en los dispositivos móviles no funcionan, he comprobado que si el móvil lo giras en horizontal, si funciona correctamente, a través de herramientas para desarrolladores del navegador, he comprobado que si el ancho es menor a 768px no funciona, he estado buscando plantillas porque en el foro se daba la solución en otro post parecida para el modulo de menu, pero no localizo donde puede estar el de este modulo y que modificar. 

Muchas gracias.

On 11/8/2021 at 8:02 AM, LabelGrup Networks said:

Buenas Javier,

Cual es la URL del sitio web? vamos a checkear a ver si nosotros o alguien mas de la comunidad es capaz de encontrar el fallo.

Saludos,

Buenos días y muchas gracias, la web es

www.flamade.es 

Un saludo. 

Muchas gracias, tengo muy poca experiencia y me esta costando tener lo básico decente, he podido ocultarlo desde la herramienta para desarrolladores del navegador, pero no localizo en que plantilla debería incluir el código, ¿podéis por favor indicarme o como buscarla desde la misma herramienta? Ya que lo que localizo solo lo hace en la caché. He mirado en todas las carpetas posibles, tanto en las del tema, como las del original. 

El tema que tengo puesto es uno que he ido modificando plantillas poco a poco.

Mil gracias por vuestra ayuda!!!!