Jump to content

Error al importar un producto con 20 imágenes


Mikein

Recommended Posts

Hola a todos, 

Estoy intentando importar un .ods con 60 productos y me salta el error que veis en la imagen. He delimitado el error a un producto en la fila 34 que tiene 20 imágenes, y cuya columna de "Image URLs (x,y,z...)" contiene un dato muy largo. Si lo quito, no hay problema en la importación. También funciona si subo 17 productos. No hay problema con los 3 últimos, he probado a quitar 3 cualesquiera y funciona. 

Alguna idea de que puede estar pasando? Hay algún límite en el número de caracteres por columna a la hora de importar?

He probado de todo: pegar el texto plano (no con formulas como tenia en algunas columnas), quitar referencias externas, eliminar columnas sobrantes que tenia (con datos para el calcula del precio y cosas así), reducir el nombre de las imagenes a una letra (a.jpg), etc. y no se me ocurren muchas cosas mas. 

Muchas gracias por vuestra ayuda, cualquier idea será mas que bienvenida. 

Un saludo,
Xabier

 

732348042_errorimportar.png.c2e0b0e5f826de139616366a626cee19.png

 

Edited by Mikein (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo, 

Me esta apareciendo el mismo error al importar esta vez un .csv de combinaciones.

Nadie tiene alguna pista sobre a que se debe o cómo podría intentar averiguar de donde surge este tipo de error? Es que al no salir ningún código no se por donde tirar. Ya digo que el error sale con un producto con 20 imágenes. Si quito 4 cualesquiera (así que no es un error de que esté en alguna de las fotos) el producto se importa igualmente. Con el .csv de las combinaciones es aun mas extraño, ya que otros productos con más combinaciones no dan problema alguno y a veces pasa y otras no. Algún problema de sobrecarga en el servidor?

Cualquier ayuda será mas que bienvenida. 

Un saludo

1098639285_errorimportar2.png.0f113419f1334fc831586c98fa605c82.png

Edited by Mikein (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...