Jump to content

[RESUELTO] "No se puede actualizar la configuración." - Problema al actualizar artículos


Dangarrojo

Recommended Posts

Buenas tardes compañeros,

 

Recientemente he hecho una migración desde WooCommerce a PrestaShop 1.7.7.3 a través de un cliente externo (Cart2cart) ya lo había utilizado en otras ocasiones pero esta vez estoy teniendo un problema y es el siguiente:

 

En algunos artículos que en la descripción llevaban caracteres especiales (sólo algunos, no todos) cómo 'Ñ' o '' no me deja modificarlos, al guardar me da el error del título ("No se puede actualizar la configuración.").

La cosa es que lo borro de la descripción y el SEO dentro del artículo pero sigue sin permitirme guardarlo. Tampoco se pueden duplicar ni desactivar.

 

¿Hay alguna forma de modificar esto mas a fondo sin restricciones?

 

Muchas gracias de antemano

Un saludo

Edited by Dangarrojo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Prueba primero activando URL acentuada esto lo encontraras en configurar->Tráfico & SEO->SEO y URLs y prueba, si no prueba a aumentar mas caracteres a la descripcion corta en configurar->configuracion de los productos  Tamaño máx. de la descripción corta (resumen) del producto  luego tambien en configurar->configuracion y activa esta opcion Permite iframes en los campos HTML  auqnue es recomendable que este desactivada, y tambien en el mismo sitio activa Utilizar la librería HTMLPurifier .

 

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

hace 2 horas, Josraso dijo:

Prueba primero activando URL acentuada esto lo encontraras en configurar->Tráfico & SEO->SEO y URLs y prueba, si no prueba a aumentar mas caracteres a la descripcion corta en configurar->configuracion de los productos  Tamaño máx. de la descripción corta (resumen) del producto  luego tambien en configurar->configuracion y activa esta opcion Permite iframes en los campos HTML  auqnue es recomendable que este desactivada, y tambien en el mismo sitio activa Utilizar la librería HTMLPurifier .

 

Buenos días!

Ante todo agradecerte tu respuesta.

He probado a activar URL acentuada y ha funcionado, no me ha hecho falta nada más muchísimas gracias por tu respuesta.

Ahora quitaré los carácteres especiales y volveré a desactivarlo, ya que pone que funciona mejor con eso desactivado.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • Dangarrojo changed the title to [RESUELTO] "No se puede actualizar la configuración." - Problema al actualizar artículos

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...