Jump to content

Fallo en el registro


AlbaBP

Recommended Posts

Buenos días, llevo unos días con problemas en la web (www.soyunataza.es)  A la hora de registrarse los clientes, sale un mensaje que pone "No se pudo actualizar su información, por favor, compruebe sus datos" (adjunto foto)

¿Alguien podría ayudarme para que deje de salir este error y la gente pueda registrarse y comprar con normalidad? Pasó despues de la actualización del Prestashop a la última versión.

¡Muchas gracias de antemano!

Fallo.jpg

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Josraso said:

Veo que utilizas el theme warehouse, ese template hay que actualzirlo para la ultima versión, prueba actualizar por si fuera eso. También desinstala el modulo iqitsociallogin si no lo usas.

He desinstalado el módulo que me comentas. En cuanto a actualizar el warehouse, efectivamente me sale un mensaje que hay que hacerlo a la versión 4.5.0 ( la mía es 4.4.2) pero la verdad es que no tengo ni idea de como hacerlo, porque pone , y cito literalmente "log in to your themeforest account, go to download section and redownload warehouse theme"

Pero si es que tengo alguna cuenta themeforecast, no sé cual es porque habitualmente me lleva la página una persona, pero lleva un tiempo sin responder :( Así que no sé qué puedo hacer.

El error me sigue saliendo después de desinstalar el iqitsociallogin

Link to comment
Share on other sites

Pues si se ha comprado ese theme y has actualizado prestashop a la ultima versión debes actualizarlo ya que la versión que tienes ahora no es compatible. De todas formas activa el modo debug y luego trata de hacer el registro nuevamente y ver si te devuelve algun error.

Link to comment
Share on other sites

On 10/16/2021 at 11:35 AM, AlbaBP said:

Buenos días, llevo unos días con problemas en la web (www.soyunataza.es)  A la hora de registrarse los clientes, sale un mensaje que pone "No se pudo actualizar su información, por favor, compruebe sus datos" (adjunto foto)

¿Alguien podría ayudarme para que deje de salir este error y la gente pueda registrarse y comprar con normalidad? Pasó despues de la actualización del Prestashop a la última versión.

¡Muchas gracias de antemano!

Fallo.jpg

Nunca actualices (si no sabes mucho del tema claro..) de una 1.7.X.Y a una 1.7.X+1.0   (es una actualización menor pero puede dar problemas)    puede haber problemas como el del tema warehouse y algún módulo mas..

 

Lo ideal es probarlo antes en una versión de test, actualizar cosas y ver que todo vaya bien.. hacerlo "en caliente" es muy peligroso.

 

Afortunadamente este tema es muy usado y si tu no puedes no es complicado encontrar a alguien que te actualice el tema.

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...