Jump to content

Buscador no indexa productos


Recommended Posts

Hola:

Estoy teniendo algunos problemas con el buscador de prestashop. Tengo la versión 1.7.

Hasta hace unos días funcionaba perfectamente la parte de Añadir los productos que faltan al índice y Reconstruir el índice completo. Pero no funcionaba perfectamente el buscador ya que daba resultados raros. Cambiamos el archivo Search.php por el que adjunto (lo encontré en otro hilo en el foro y varias personas decían que había funcionado) y el comportamiento extraño paró: daba resultados, se indexaban los productos... todo perfecto.

Hoy, después de actualizar productos ha dejado de funcionar bien. Ahora no añade los que faltan al índice ni lo reconstruye. De hecho, aunque haya productos, si lo reconstruye se pone a 0. Y luego no consigue inexarlos.

Tampoco da ningún error por una consulta demasiado larga.

¿Se os ocurre qué puede estar pasando?

También he probado a limpiar cache de prestashop, etc.

Tenemos la versión 1.7.6.4 de prestashop y de php la 7.3, 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Hola, es complicado hacer un ajuste si no se puede acceder a tu backoffice para registrar donde está el problema. A nivel de programación iría paso por paso haciendo dies por todo el camino hasta encontrar la incidencia. Subir tu versión de pretashop tampoco estaría mal, está ya por la 1.7.8.7, ya me comentas.

Link to comment
Share on other sites

Hola, sin poder acceder a tu backoffice ni hacer pruebas es complicado saber qué está ocurriendo realmente. Es muy posible que un módulo esté interfiriendo pero no deja de ser una especulación sin poder tener más pruebas. Siento no ser de más ayuda.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

podria ser yo creo que tiene que ver con las redirecciones

si quieres dime que tengo que mirar y hago toodo lo que me indiques

he borrado todos los productos para hacerlos todos igual. los que importo con prestashop salen bien y los que lo hago con modulo sea cual seea el modulo

 

hace cosas como poner :

https://dominio.net/portatiles/-https-rdominio.net-portatiles-701hp3c7z4eaabe-0196068635725-357.html

 

y lo curioso es que algunas de estas desastrosas  url funcionan otras no

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...