Jump to content

gestion de stock en tienda que es online y fisica al mismo tiempo


dostoyevski

Recommended Posts

hola, tengo la siguiente duda. Quiero hacer una tienda que sea online y a la vez tienda fisica. Entonces me surge la duda de como se suele hacer con el stock,es decir: ¿como puedo actualizar el stock de la tienda online cada vez que venda un producto en la tienda fisica y viceversa?. Porque el problema es que no comparten base de datos y ademas la base de datos de la tienda fisica es local y la de la tienda online es remota (es decir esta en el hosting). Entoces queria saber alguna opinion de como se suele gestionar esto ya que la mayoria de las tiendas constan ademas de tienda online de tienda fisica.

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, permiteme que te presente nuestro programa TPV para PrestaShop que hace lo que solicitas a la perfección, no por que sea el nuestro... pero creo que es el que mejor sincroniza de los actualmente disponibles, de hecho, no lo llamaría sincronización, sino que está conectado con PrestaShop...

Si quieres puedo hacerte una demo personalizada.

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Esa duda tenía yo y no quería prescindir de mi programa tpv y tenía el problema de actualizar stock. Esa duda se acabó. Ya que de todos modos vas a dar de alta tu stock en la web ¿para qué hacer doble trabajo? Me compré un módulo este año y estoy plenamente satisfecho. Llevo 26 años de tienda física y 10 online y era un quebradero de cabeza. No se sincroniza stock. Trabajas directamente con tu stock en Prestashop así que no hay sincronizaciones.  Puedes tener artículos para vender solo en la web, solo en la tienda o en ambos. Imprime tickets con impresora de tickets que ya tengas y tu lector laser de códigos de barras, y al ir en navegador web no importa el sistema operativo que uses. Gestión de estadísticas, etc.

Esta es mi recomendación, pero es subjetiva ya que no conozco todos los demás. Que los hay muy buenos.

https://www.pos-tpv.com/es/

Edited by Aldeag (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

hace 13 horas, dostoyevski dijo:

hola, aldeag, para comprar el pos-tpv, ¿es un unico pago? o hay que pagar anualmente?

ah y al leer el codigo de barras con la pistola, ¿te va directamente al producto? o tienes que buscarlo manualmente?

un saludo.

Lo compras y lo instalas. Único pago. Gran soporte.

Cuando lees el código de barras se añade directamente a la compra. También se puede buscar manualmente.

Edited by Aldeag (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...