Jump to content

Presentación proyecto Grow Shop Luxury Growseeds


jvila90

Recommended Posts

Asi por encima te comento lo que he visto,  los popus, el primero de mayor de edad perfecto, pero luego ya te queda detras el del boletin, no hago mas que cerrar popus, lo suyo es que el del boletin salte unos segundos mas tarde y luego he visto que cada vez que recargo me sale el popup del boletin, el cartel de cookies veo que es un aviso, eso ahora no vale tienes que bloquear las cookies, he visto que sale una de facebook y no esta bloqueada. Luego los textos legales revisalos creo que no estan adaptados a las leyes, te dejo un enlace donde puedes cubrirlos y adapatarlos a tu web aqui tienes el enlace.

  En tema de diseño no me meto por que eso son gustos personales, lo que a mi me gusta a otra persona igual no. Lo unico comentarte que la cabecera de la web donde esta el logo no tienen sentido tener tanta altura hay que hacer mucho scroll para llegar a lo que realmente interesa que son los productos.

image.thumb.png.bad6c4f7793f1c417441dc3c599c550d.png

Link to comment
Share on other sites

hola te dejo algunas cosas que veo

- el logo de la web se ve mordisqueado a diferencia del que esta en la foto del local

- cual es el proposito de poner visible el mapa xml?

- no cumples con la ley RGPD

-Abajo en el banner pico en terminos y condiciones y me lleva a la nada

- dices que aceptas transferencia bancaria, y no la veo en el checkout

- el pago con tarjeta es recomendable que se vaya a una nueva pestaña segura y que no sea en un iframe

- cuando vas a ofertas no hay ofertas

- he visto que los textos de los productos no son originales, esto te va perjudicar en SEO

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...