Jump to content

Quick by Wincommerce acceso a vuestra web desde una aplicación simple de escritorio GRATIS


Wincommerce

Recommended Posts

Nuestra empresa también quiere aportar su granito de arena, y como esta mini aplicación creemos que será de gran utilidad a la comunidad aquí la tenéis para uso gratuito.

Con ella tendréis acceso a vuestra web desde una aplicación simple de escritorio.

Quick by Wincommerce


http://www.wincommerce.com/descargas/Quick.exe

NOTA: Por el momento no funciona en W7 64Bit

P.D Si es de vuestro agrado os agradeceremos elcomentario.

MANUAL:

Ejecutáis la aplicación, os dirigís a Configuración e introducís:

Pagina Web
Dirección del Back Office
Email de acceso
Password de acceso

Pulsáis en guardar y ya tendréis acceso tanto a la tienda como al BackOffice desde Quick by Wincommerce

Link to comment
Share on other sites

A sí a primera vista, me parece una aplicación de lo mas útil. Pero sin ánimo de ser criticón y menospreciar esta buena aplicación, tiene algunos pequeños fallos en cuento a la compativilidad con JScript. Como te indico en la imagen.

Igualmente, felicidades. Una herramienta estupenda. Si sacas una actualización seré el primero en verificarla. De momento, No puedo decirte que la usaré, ya que Modifico demasiado el aspecto, y necesito que saber con plena confianza, que lo que estoy viendo, se verá en todos los navegadores. Y de momento, a pesar de ser un fallo minusculo. Es demasiado Vistoso. teniendo en cuenta que es javascript.

Un saludo. Y espero que mi comentario sea recibido con animo de superación.

Soanix :)

http://spworks.es/uploads/imagenes/error-01.jpg

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por tu comentario y tu aporte, el fallo ya esta solucionado y tu web ya se ve bien , lo malo es que la aplicación ha pasado de pesar 68Kb (Lo bueno del .Net Framework) a 10 Mg he tenido que usar GeckoFX, lo bueno es que es para xulrunner (Mozilla), lo malo es que aumento el peso de la aplicación.


Para el que le interese el enlace es el mismo que el primer post, con pinchar os bajara la nueva versión.

Una aplicación simple para el trabajo on-line… ;D

Link to comment
Share on other sites

He resubido el instalador pruebalo ahora, en estos momentos no tengo a mano un W7 para comprobarlo, pero deberia de funcionar.

Un saludo y gracias ya comentas

P.D Comprobado en un W7 32Bits funcionando,seguramente seria que lo comprimiria mal tal vez., lo dicho muchas gracias a disfrutarlo ;D

Link to comment
Share on other sites

No se ha solucionado.
Mi sistema operativo es Windows 7 ultimate 64bits

Por si te sircve para solucionar el problma la informacion del error:

Descripción:
Stopped working

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: CLR20r3
Firma del problema 01: quick.exe
Firma del problema 02: 1.0.0.0
Firma del problema 03: 4db729b2
Firma del problema 04: Quick
Firma del problema 05: 1.0.0.0
Firma del problema 06: 4db729b2
Firma del problema 07: b
Firma del problema 08: 10
Firma del problema 09: System.BadImageFormatException
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082

Un saludo. Hora lo probare en otro sistema ya sea windows vista o xp.

Link to comment
Share on other sites

No se cual es el problema, instale la aplicación y no hace nada (pantalla en blamnco). Y lo peor de todo es que ahora no puedo entrar a mi tienda se queda la pantalla en blanco.


La verdad me gustaría ayudarte visto que eres nuevo, siempre va bien un poco de ayuda. Cual es tu tienda?

***

Me da a mi que es problema de incompativilidad con .net framework. Porque en windows xp si no lo tienes te lo instala y en windows 7 no.

Al instalarlo en windows xp, me doy cuenta que me detecta el idioma en ingles y no en español.
Link to comment
Share on other sites

El problema ya no es la aplicacion, es que no me permite entrar por el navegador.


Dinos mas cosas,la aplicación no realiza ningun cambio sobre el navegador ya que usa su propio navegador, comentanos mas cosas para poder ayudarte.


Soanix luego colgare el instalador que realizo con VS2005 tal vez al comprimirlo con 7zip este ahi el problema para W7 64Bit
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...