Jump to content

¿Cómo aumento la autoridad de dominio?


Chuchelandia

Recommended Posts

Buenas a todos, tengo una tienda online desde hace unos 4 años y creo que estoy haciendo todo lo posible para aumentar la autoridad de dominio de mi web y subir posiciones en google pero no hay forma, es mas complicado que tirar un penalti con un globo. ¿Sabeis de estrategias que funcionen para conseguirlo? Graciasss

Link to comment
Share on other sites

Pues a ver, tengo contenido orientado a las kw que me interesa según mi temática, estoy con buena presencia en redes, linkbuilding también creo que bueno, lo trabajo constantemente, sistema de comentarios 5 estrellas....pero no consigo aumentar el trafico ni las posiciones.....me ayudais? Gracias

Link to comment
Share on other sites

- las keywords tienen que estar puestas en su medida justa, deberias  de tener un programa para esto para que te mida este porcentaje

- linkbuilding: como sabes que es bueno? debes medir la autoridad de los dominios y publicar como minimo 1 vez por semana

- cual sistema de estrellas usas? esto debe de cumplir con los datos estructurados de google, mi recomendacion revi

- la web esta optimizada? imagenes optimizadas? no tiene imagenes rotas? ninguna metadescripcion, metatitulo vacio? buena descripcion en el index? ningun enlace roto? buena velocidad en la web? menos de 4 segundos

Link to comment
Share on other sites

Disculpa, me puedes aclarar un poco?

1.- ¿Qué programa me aconsejas para optimizar y ver si tengo el porcentaje de kw bien?

2.- ¿A qué te refieres con publicar al menos una vez a la semana?

3.- Tengo REVI, con unos 2000 comentarios y un 96% de 5 estrellas.

4.- ¿Qué plataforma me recomiendas para ver si mi web esta optimizada, las imagenes, metas etc? 

5.- La descripción en el index llevo tiempo queriendo cambiarla, porque la puse hace 4 años y en esa época no tenía los conocimientos que tengo ahora, pero me da miedo cambiarla y perder puestos. ¿Qué me aconsejas?

 Mil gracias de nuevo Juan

Link to comment
Share on other sites

1. tengo uno muy bueno, pero no lo quiero recomendar porque no me dan comision, pero dale una busqueda en google, programas que ayuden optimizar web

2. entonces a que te refieres con linkbuilding?

3. bien, revisaste que cumpla con los datos estructurados?

5. cambiala, conserva las palabras claves

tienes un local fisico? si es asi mira indexarte en google my business

Link to comment
Share on other sites

buenas

1.- Me lo podrias decir por privado o whatsapp?? estoy bastante frustado y necesito a alguien que me eche una mano de verdad, te lo agradezco.

2.- Bueno, publico en redes a diario, en foros, me falta el blog y de vez en cuando hago alguna compra. 

3.- Siii, va genial.

4.- No entiendo, si cambio la meta descripcion no perderé puestos?

5.- Si, tengo un local fisico indexado en my bussines hace años, con reseñas etc.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

1. no, sin dinero no me muevo, esta gente no da comision y el yo ponerlo aqui les ayudaria a su SEO o bien por un enlace o bien porque fuiste a google y los encuentras

2. por eso, esto mismo  1 vez por semana como minimo, lo mas recomendable es en blogs relevantes de tu categoria

4. no, de echo entre mas cambien mejor, a google le gustan las actualizaciones.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...