Jump to content

OS PRESENTO COMO VA MI TIENDA


nivelolo

Recommended Posts

Sólo quería aprovechar para enseñaros como va mi proyecto de tienda con Prestashop, están alojada en www.stocktenis.com y es una tienda principalmente de tenis. No conseguía dar con una plantilla que me convenciera y estoy trabajando modificando la de serie.

Si algún entendido, o no, quiere hacer cualquier crítica será bien recibida ;-)

Saludos

Link to comment
Share on other sites

francamente me gusta mucho el estilo que tiene. Como has hecho para dividir en el centro en 4 apartado? me interesa :)

Por lo demas cambios menos haria yo, como poner un favicon que es muy importante para mi, en la categoria si se selecciona un titulo en naranja yo lo subrayaria para que se viera, es una chorrada pero es util para para la usabilidad.
Eliminar el fondo blanco del boton OK.
Cuadras algo mas el pie de pagina.

Saludos y mucha suerte :D

Link to comment
Share on other sites

Para el centro buscaba un módulo para "cajones" como los ves, pero no conseguí encontrar nada, gratis ni comprado, así que está metido como código html en el módulo estándar que viene de cms, lo puedes ver vi visualizas el codigo fuente, es un apaño muy rudementario, pero da su resultado y si te manejas más o menos con el codigo puedes diseñar tantos cajones como quieras.

Te agradezco las sugerencias, seguramente las modificaré, como dices es como deben estar, gracias

Link to comment
Share on other sites

Realmente te felicito, has solucionado muchos inconvenientes con los cuales todos nos encontramos y has sabido modificar la plantilla de manera admirable, el look de la tienda me parece muy acertado para el tipo de productos que ofrece. Para mi gusto, esto es una opinion personal, hay mucha información en la primera pagina, me gustaría que me invitase a navegar el sitio cuidando un poco esto de la demasiada cantidad de imagenes todas juntas, creo que mostrando cuatro opciones de cada cosa la pagina se relaja, pero te repito es solo my opinion, me encantn las puntas redondeadas de los marcos de las imagenes. Creo que deberías escribir un tutorial de como modificaste la plantilla para todos los que estamos empezando. Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola, me gusto bastante tu tienda, lo unico es que cuando vez un tennis en la parte de abajo en los productos relacionados aparecen raquetas.

Por lo demas muy bien!!


Ps.el modulo donde muestras los productos de la misma categoria en el home tu lo hiciste o es un agregado.

Link to comment
Share on other sites

esta excelente me gusta tu pagina, la tipografia tal vez es un poco muy basica basada en la plantilla inicial de prestashop, para semjante diseño seria bueno una tipografia diferente.

seria bueno q pusieras el favicon a mi gusto personal siento ue eso le da clase a la tienda, aprovecho para ahcerte varias preguntas..

1. como haces para poner esos bloques centrales con diferentes links osea donde sale lo del 20% y eso como se hace es un odulo???? Gracais por tu info me interesaria ponerlo en mi pagina,
tambien como haces para la imagen de fondo quede estatica mientras el cuerpo baja no se ahcerlo

un saludo.
david

Link to comment
Share on other sites

Buenas.

La verdad es que me ha gustado mucho tu web, muy buena presentación y usabilidad.

Si me permites una recomendación, has de trabajar también el SEO de la página ya que en la página principal, en la descripción sigues teniendo puesto "Shop powered by prestashop", y las keywords "tienda, prestashop", cambia esto en el Back Office para que se vaya posicionando mejor tu web.

Y si me permites una pregunta, ¿en qué hosting tienes alojada la web?, me ha interesado el tiempo de respuesta de la misma.

Gracias.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...