Jump to content

Error al actualizar de 1.4.0 a 1.4.1


Recommended Posts

He seguido y lo he hecho muchas veces con otras versiones y nunca he tenido nigun problema para actualizar de una version a otra, gracias al manual expuesto en este foro, pero esta vez me apararece este error que no tengo ni idea de que va.

Error during install/upgrade: Warning: file_put_contents(/home/dominio/public_html/tienda/config/../cache/cachefs/5/57061846651bb5b67fc3f57888b89f41) [function.file-put-contents]: failed to open stream: No such file or directory in /home/dominio/public_html/tienda/classes/CacheFS.php on line 51 Warning: file_put_contents(/home/dominio/public_html/tienda/config/../cache/cachefs/d/ddf4788547ee2ef5abbf6b8a6c4d2a2e) [function.file-put-contents]: failed to open stream: No such file or directory in /home/dominio/public_html/tienda/classes/CacheFS.php on line 51 Warning: file_put_contents(/home/dominio/public_html/tienda/config/../cache/cachefs/4/4e876b9ad76bcb7706f0497d1867449b) [function.file-put-contents]: failed to open stream: No such file or directory in /home/dominio/public_html/tienda/classes/CacheFS.php on line 51

Espero que alguien me pueda ayudar.

Link to comment
Share on other sites

Hola lucyalb,

Prueba lo siguiente: en Preferencias > Rendimiento en la última opción abajo del todo está la opción "Cache"

En Utilizar el cache: SI
En Sistema de cache: Sistema de archivos
En Número de niveles de arborescencia: 1

Despues le das a guardar. Aunque las opciones que te dicho las tengas igual, dale a guardar igualmente, el problema deberia de desaparecer. Luego borra el contenido del archivo error.log y comprueba que todo funcione correctamente.


Espero que se te haya solucionado el problema, ya me contaras...


Saludos y suerte :-)

Link to comment
Share on other sites

Gracias por responder. Como no tenia mucha cosa en la tienda y esta solo la utilizaba para hacer pruebas lo que he hecho ha sido instalarla de 0 con una base de datos nueva y despues he subido los modulos y temas, asi que ya lo tengo arreglado pero lo tomaré en cuenta para la siguiente actualización.

Gracias de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

Como tenia tiempo y copias de seguridad de todo me he puesto manos a la obra y he montado una copia de la tienda que tenia y he revisado la configuracion que me comentabais.

Originalmente estaba asi

En Utilizar el cache: SI
En Sistema de cache: Sistema de archivos
En Número de niveles de arborescencia: 1

con lo cual lo que he hecho ha sido poner la cache en NO y volver ha hacer el Upgrade, todo sigue igual el mismo error.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...